fbpx

El lanzamiento de la colección Tommy Hilfiger Otoño 2022 sumergirá al público en una serie de experiencias de marca que unirán la vida real y la conectividad del metaverso en el mayor desfile “See Now, Buy Now” que la industria de la moda haya visto.

 Tommy Hilfiger REGRESA A LA NEW YORK FASHION WEEK con la colección Otoño 2022 “See Now, Buy Now”.

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia su regreso a la New York Fashion Week, por primera vez en tres años, con un desfile experiencial que presentará la colección Otoño 2022 «See Now, Buy Now», mientras sumerge al público física y digitalmente en un universo de marca renovado.

Esta experiencia interactiva, que tendrá lugar el 11 de septiembre, a las 19:00 (hora local de NY) toma como inspiración la inigualable escena creativa de Nueva York: un epicentro de personas y subculturas, una colisión de baja fidelidad y alta tecnología y una fusión de estilo y creatividad. Con el carisma de Nueva York como telón de fondo (ciudad donde nació la marca TOMMY HILFIGER), el evento conectará al público a través de momentos espontáneos de creatividad que tendrán lugar tanto en el entorno en la vida real del Skyline Drive-In de Brooklyn, como en las activaciones en paralelo en el metaverso.

“Cuando pensé dónde realizar nuestro regreso a la Fashion Week, mi corazón inmediatamente me llevó a la icónica cultura creativa de Nueva York”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Aquí es donde la moda, el arte, la música y el entretenimiento se conectaban cuando comencé en esta industria y actualmente este enfoque sigue inspirándome gracias a las vanguardistas comunidades que están construyendo nuevas experiencias creativas. Esta temporada, nuestro desfile experiencial será un mix entre mis referencias favoritos de los archivos y los nuevos conceptos de eventos en vivo y universos virtuales. Una forma perfecta de expresar lo que somos, mientras rendimos homenaje a nuestras raíces y regresamos a la NYFW”.

La colección TOMMY HILFIGER Otoño 2022 cobrará vida a través de innovadoras activaciones multimedia, nuevos conceptos retail que tendrán lugar en tiendas TOMMY HILFIGER seleccionadas y “takeovers” en tiendas multimarca, trasladando así la experiencia “phygital” de Nueva York al resto del mundo. Las colaboraciones con talentos globales estarán presentes dentro y fuera de la pasarela, que irán vestidos con las prendas prep más icónicas de TOMMY HILFIGER.

Además, por primera vez en la industria de la moda, un desfile «See Now, Buy Now» se transmitirá en directo a la comunidad de más de 50 millones de usuarios diarios de Roblox. El desfile contará con avatares vestidos con looks TOMMY HILFIGER Otoño 2022 que invadirán la versión virtual reinventada de la ciudad de Nueva York. Gracias al concepto «See Now, Buy Now» de Tommy Hilfiger, tanto las prendas que desfilen en la pasarela física, como las que estén exclusivamente en Roblox, se pondrán inmediatamente a la venta a nivel mundial. La colaboración de la marca con esta plataforma multiverso global comenzó en diciembre de 2021 y continúa expandiéndose a través de nuevas fases.

Únete a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

 

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más