fbpx

La campaña está protagonizada por cinco icónicas y multigeneracionales familias estadounidenses formadas por Quincy Jones, SZA, Paloma Elsesser, Amber Valletta y Devon y Steve Aoki. 

Tommy Hilfiger

La artista SZA y la modelo Amber Valletta con sus familias.

Tommy Hilfiger, vuelve a sus raíces en su campaña Otoño 2023, revisitando su inclusiva visión sobre la familia, su ADN rojo, blanco y azul y su optimista perspectiva sobre la América actual. Protagonizada por un elenco multigeneracional, cuenta con las familias y amigos de Quincy Jones, SZA, Paloma Elsesser, Amber Valletta y Devon y Steve Aoki, vestidos con la nueva colección Otoño 2023 de TOMMY HILFIGER, caracterizada por su característico y atemporal estilo prep y Classic American Cool.

“Esta campaña es la celebración definitiva de los valores de pertenencia e inclusión de nuestra marca, con un enfoque especial en la familia”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Para ello, hemos reunido a un elenco de amigos y familiares, de talento único, todo ellos unidos por profundos lazos y un apoyo inquebrantable similares a los que comparto con mis propios seres queridos”.

La colección Otoño 2023 ofrece una visión renovada del estilo actual inspirada tanto en las escapadas al aire libre, como en los básicos prep Classic American Cool de TOMMY HILFIGER. Los abrigos se convierten en protagonistas gracias al New York puffer, que suponen una vuelta de tuerca a los originales de los años 90, que captaron la atención de la juventud de la época gracias a la fuerza de su branding, sus colores vibrantes y su formato oversize. Reinventado piezas históricas y siluetas de los archivos de la marca con una visión contemporánea, el reconocible tartán original de Tommy, sus colores rojo, blanco y azul, las rayas y el TH Monogram se materializan en la colección.

Las familias de la campaña fueron fotografiadas en sus propios hogares con el claro objetivo de capturar su personalidad, interacciones y entornos. Amistades, comunidades y culturas se unen en retratos íntimos y personales que transmiten una sensación de optimismo y alegría compartida.

 

Quincy Jones con su familia

El legendario productor Quincy Jones (@QuincyJones) es un ícono de la música, ganador de 28 premios GRAMMY. Él y su familia llevan años a la vanguardia de la cultura, la música y el estilo, y cuentan con una larga historia junto a TOMMY HILFIGER. A principios de los 90, su hija Kidada trabajó en estrecha colaboración con el propio Tommy para el lanzamiento de TOMMY JEANS, guiando creativamente la marca hacia la innovación y la relevancia cultural. En las imágenes, realizadas en una clásica casa americana, esta icónica familia viste las prendas prep más sofisticadas de TH Collection.

Quincy Jones protagoniza la campaña junto a 21 personas de su familia, incluidos sus siete hijos: Kidada, Rashida, Kenya Kinski-Jones (junto con su pareja Will Peltz y su perro Banksy), Jolie, Rachel, Quincy Jones III y Tina; sus seis nietos: Renzo, Eric, Jessica, Nea, Sunny Levine (con su esposa Abby) y Donovan McClain con su esposa Mary; sus 2 bisnietos: Billy Basie Levine y Tesla McClain y su sobrina Hope Relan junto con sus dos hijos, Lucki y Ram Relan.

 

SZA con familia y amigos

Nominada al Oscar y al GRAMMY® y ganadora de múltiples premios Billboard Music Awards, MTV VMA y BET, SZA (@SZA) es una de las artistas más potentes de la música contemporánea. Mientras sigue batiendo récords con su última obra maestra, SOS, SZA une a su familia y amigos en su hogar. Vistiendo varias prendas denim, SZA y sus amigas representan el futuro de la música y el sueño americano.

SZA protagoniza la campaña junto a su madre Audrey Rowe, su padre Abdul Mubarak-Rowe, su sobrina Savannah Rowe, así como sus queridas Amber Wilson, Madeline Miller, MeLisa Heath y Nova Harmon.

 

Paloma Elsesser con familia y amigos

El icono de la moda Paloma Elsesser (@Palomija), junto con su familia y amigos, fotografiados al aire libre, representan el regreso definitivo al estilo americano. La familia disfruta de un fin de semana en una cabaña con los abrigos más representativos de la temporada, entre ellos plumas renovados y sobrecamisas en tartán. Además, Sage Elsesser viste el New York Puffer, pieza clave de la colección, también con el nuevo tartán en los clásicos rojo, blanco y azul.

Paloma protagoniza la campaña junto a sus hermanos Sage, Ama y Kanyessa McMahon, su madre Anedra Shockley-Elsesser, su abuela Audrey Shockley, su sobrino Daschel McMahon y su amigo Maurice Remy Weise. Con una larga relación con TOMMY HILFIGER, Paloma participó en el desfile Otoño 2022 de la marca en la New York Fashion Week, mientras que Audrey Shockley, Anedra Shockley-Elsesser y Ama Elsesser protagonizaron la campaña Holiday 2021. Sage Elsesser es skater, rapero, productor discográfico, artista visual y modelo.

La modelo Paloma Elsesser con su familia.

Amber Valletta con su familia

La icónica modelo Amber Valletta (@AmberValletta) ha sido fotografiada con su familia celebrando momentos juntos cuando regresan a casa para pasar el fin de semana. La familia viste prendas ligeras classic American cool con piezas atemporales como la camisa Oxford, los chinos y el blazer marino, que forman la base de un estilo preppy actual y elegante.

Amber y Teddy Charles protagonizan la campaña junto al hijo de Amber, Auden, y los hijos de Teddy, Raphaël y Talulah. Además, la madre de Amber, Teresa, y su esposo, Robert también aparecen en las imágenes. Amber es una supermodelo y actriz estadounidense que ha aparecido 17 veces en la portada de Vogue USA, además de protagonizar numerosas y taquilleras películas. Teddy es un hairstylist de renombre que trabaja con numerosas marcas de moda y publicaciones editoriales.

 

Devon y Steve Aoki con su familia

Pioneros en la música y la moda, la modelo y actriz Devon Aoki (@DevonAoki) y el DJ y productor nominado al GRAMMY, Steve Aoki (@SteveAoki) participan en la campaña juntos a sus niños y su familia más cercana, disfrutando de la costa de Malibú. La familia se protege contra los elementos con abrigos y plumas de la colección cápsula Tommy x Pendleton.

Los hermanos Devon y Steve Aoki protagonizan la campaña junto a su hermano Kyle, su sobrina Bella, los hijos de Devon, Hunter, Alessandra, Eleanor y Evelyn, la madre de Devon, Pamela Price, y su hermana, Ellie Price.

 

La campaña

Fotografía: Renell Medrano

Estilismo: Carlos Nazario

La colección Otoño 2023 estará disponible a lo largo de la temporada en es.tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER y centros El Corte Inglés seleccionados. Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Related Articles

Related