fbpx

Volviendo a la ciudad que le vio nacer y con el nombre “A New York Moment”, Tommy Hilfiger presentará su colección Otoño-Invierno 2024 con un desfile en uno de los lugares con más historia de Nueva York.

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger vuelve al calendario oficial de la NYFW para presentar su colección TOMMY HILFIGER Otoño-Invierno 2024, “A New York Moment”, el 9 de febrero de 2024.

Inspirado en el espíritu neoyorkino y sus reconocibles colores rojo, blanco y azul, TOMMY HILFIGER presentará su colección para hombre y mujer bajo la visión del diseñador del estilo Classic American Cool.

«Nueva York me enseñó a soñar a lo grande», en palabras de Tommy Hilfiger. «Como joven diseñador, fue la cuna de mi visión. La ciudad y su cultura ha inspirado a la marca desde el principio, por lo que me hace mucha ilusión trasladar este sentimiento a la pasarela con nuestro característico Tommy twist, rasgo que nos ha hecho diferentes a lo largo de varias décadas.»

El desfile tendrá lugar el 9 de febrero de 2024, a las 20:00 (hora local en NY), en un lugar emblemático del centro de Manhattan, trasmitiendo la vibrante energía neoyorquina e invitando a soñar a lo grande. El desfile, que supondrá una vuelta a casa en varios sentidos, volverá a explorar la elegancia de las raíces preppy originales de la marca, además de redefinir la experiencia de las semanas de la moda. El desfile presentará la colección TOMMY HILFIGER Otoño-Invierno 2024, marcando un claro giro de su propuesta «See Now, Buy Now» hacia otras colaboraciones culturales y campañas de temporada.

«Tommy Hilfiger es uno de los grandes soñadores americanos», ha declarado Steven Kolb, CEO de la CFDA. «Su visión única y su impacto duradero en la industria de la moda han allanado el camino para muchos. Su trabajo es un claro homenaje al diseño americano y estoy encantado de poder ser testigo de las continuas aportaciones que como diseñador ha hecho a nuestra industria.»

Únete a la comunidad de TOMMY HILFIGER a través de @TommyHilfiger y #TommyHilfiger.

Related Articles

Related