fbpx
Leandro Cano

La campaña, protagonizada por las it-girls francesas Louise Follain (@LouiseFollain)y Mathilda Galmot (@mathilda_galmot), retrata la elegancia y feminidad de esta colección de ceremonia de Twinset.

La marca italiana Twinset presenta su colección de ceremonia Primavera-Verano 2023, definida por prendas inspiradas en la alta costura diseñadas para ocasiones especiales y momentos inolvidables.

El estilo que define a la marca encuentra su máxima expresión en prendas realizadas con tejidos de fabricación italiana, como el encaje de Valenciennes, la organza y el plumeti, ofreciendo texturas cargadas de riqueza y ligereza.

Destaca el vestido largo con corsé cruzado, realizado con más de 10 metros de tul plisado y cortado en volantes para un efecto sinuoso ultra-femenino. La colección se completa con chaquetas de organza, que aportan elegancia y delicadeza, blazers de chantilly y faldas plisadas que aportan un look romántico.

Los estampados, aplicados en tejidos de crepe, se caracterizan por un diseño exclusivo, hecho en Italia, disponible en dos versiones: con flores fruncidas en los bordes y en all over print, todos aplicados en prendas plisadas en tonos rosa azalea y agave pastel. Además, los detalles en plumeti rosa añaden delicadeza a las piezas. Destaca también el look formado por la blazer deconstruida, realizada en un fluido tejido de viscosa con diseño jacquard de chevron rosa oscuro, y el vestido lencero de satén del mismo color, una combinación clásica pero infalible de la casa Twinset.

Related Articles

Related