fbpx
Bolsos

Se podría decir que el bolso de cada mujer es lo que la describe, tanto por el propio bolso como por todo lo que hay dentro y es que no hay una mujer igual a otra en cuestión de bolsos. Y eso es algo que ya pudimos ver en nuestras madres y abuelas, todas llevaban diferentes cosas en su bolso y, por tanto, los bolsos no eran ni siquiera parecidos. Por eso es importante que, antes de regalarle un bolso a cualquier mujer, puedas identificar qué lleva en su bolso y así encontrarás cuál será su preferido.

Canela Concept es la firma que nos lo pone muy fácil para saber qué tipo de bolso encaja contigo y así encontrar el diseño que no te quitarás en los próximos meses. ¡Toma nota!

 

La que siempre lleva un ‘por si acaso’

No falta la mujer que lleva siempre uno o varios por si acaso, desde todo lo necesario para salir de casa hasta un paraguas o un neceser de maquillaje, para retocarse en cualquier momento que haga falta. Son esas mujeres que llevan siempre un maxi bolso donde todo tiene cabida pero eso sí, con los diseños más coloridos y alegres del momento.

 

La que solo lleva lo imprescindible

Siempre hay un tipo de mujeres que solo lleva lo imprescindible en el bolso: móvil, llaves y un tarjetero, no hace falta más. Son las que, además, adoran los bolsos mini y se han acostumbrado a llevar solo un par de cosas para poder lucir los bolsos más estilosos de todos. El bolso Maia, de Canela Concept, es uno de esos diseños que lucen cada día las que más saben de moda.

 

 

La que no se despega de su portátil

Si eres de esas mujeres que, sea por lo que sea, no se despega de su ordenador portátil, entonces tu bolso es el modelo tote, en el que podrás llevar cada día de forma cómoda y resistente, tu ordenador. Un diseño perfecto para los looks del día a día que combina con cualquier tipo de look, tanto para ir a la oficina como para un largo día de trabajo o reuniones.

 

La que busca comodidad ante todo

Otro tipo de mujeres son las que buscan comodidad ante todo, es decir, un bolso práctico para llevar en el día a día, como el crossbody de Canela Concept. Un bolso que permita llevarlo tanto colgado sobre un hombro como cruzado, el diseño perfecto para las mujeres todoterreno que no paran durante todo el día.

 

 

Related Articles

Related