fbpx

Mascaró estrena nueva imagen corporativa en su tienda emblema de Madrid

tienda mascaro

La tienda Mascaró ubicada en Madrid renueva su imagen.

La firma de calzado MASCARÓ acaba de remodelar una de sus tiendas más emblemáticas, la situada en pleno corazón de Madrid, en la calle Hermosilla 22.

El espacio es reflejo del proceso de rebranding que ha acometido la marca y que se materializa también en un nuevo logotipo corporativo robusto, muy limpio y moderno, en sintonía con la nueva línea de comunicación y la nueva imagen de la compañía.

El mobiliario está compuesto por estanterías ligeras y muebles decorativos, pero con mucha funcionalidad junto con sillones contundentes y elegantes en cuero. Los escaparates se han ampliado y cuentan con un sistema multifuncional para mostrar las creaciones.

Todo ello orientado a crear un espacio expositivo en el que los zapatos y bolsos son los verdaderos protagonistas. MASCARÓ cuenta con una amplia colección con variedad de diseños para cada tipo de mujer y cualquier momento del día. Sus colecciones se inspiran en la naturaleza, la arquitectura o el arte y aspiran a recrear una belleza elegante y sin estridencias.

MASCARÓ pone en valor el oficio artesano y el gusto por la calidad de los materiales, por eso la firma tiene como lema #acultureofshoes. Un lema que define perfectamente a la mujer MASCARÓ y el nuevo lenguaje de la firma.

MASCARÓ, firma internacional de calzado y bolsos para mujer, es una empresa familiar fundada en 1918 en Menorca. Al frente se encuentra Lina Mascaró perteneciente a la tercera generación familiar que impulsa la internacionalización de la compañía respetando su pasado y legado y poniendo en valor la artesanía, el producto de calidad y la innovación.

 

Related Articles

Related