fbpx

Señorío de Montanera celebra a favor de Menudos Corazones el 14 de febrero: Día de las Cardiopatías Congénitas

El 14 de febrerose celebra una cita más importante que San Valentín y que también nos mueve el corazón: el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, la patología congénita con mayor incidencia en España consistente en una malformación del corazón o de los grandes vasos sanguíneos. Señorío de Montanera, la firma líder en ibérico puro de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, fruto de su compromiso por apoyar iniciativas de interés social en diferentes ámbitos, vuelve a unirse, como ya hizo en 2017, a la Fundación Menudos Corazones, para apoyar a las miles de familias que ven afectadas sus vidas por esta patología crónica.

Así, para dar voz a este efeméride y a la labor de esta entidad, este año Señorío de Montanera regala un delantal diseñado por Menudos Corazones junto a todos los pedidos de su tienda online superiores a los 100€, hasta el 14 de febrero. Se trata de una pieza muy especial y exclusiva, pintada a mano por niños y voluntarios de la Fundación, lo que lo convierte en un regalo único.

Además, el 5% de todas las ventas online obtenidas a través del ecommerce de Señorio de Montanera (tienda.senorio.es) durante el mismo periodo, también irán destinadas a esta Fundación.