fbpx

C/ de Masquefa, 40 (Valencia)

“Learn by doing”
Aprender haciendo

Hace unos días entré en una academia de inglés y me sorprendió su decoración. Observé que tenían una cocina completa, sala para jardinería e incluso un escenario de teatro, y es que el aprendizaje consiste en una nueva metodología donde permite a los niños aprender el idioma sin ser conscientes de ello, ya que lo adquieren al tiempo que desarrollan un programa de actividades lúdicas en talleres.

La decoración es básicamente industrial lo que les permite fluidez entre las salas, esto unido al cuidado del mínimo detalle, crean un ambiente sumamente grato en todas las estancias.

Tengo que reconocer que la decoración de esta academia no tiene nada que ver con la de otras. Desde el conjunto de lámparas, mesas infinitas, las sillas y en especial las de hierro fundido de líneas rectas, hasta las taquillas de cajas de madera todo es práctico y funcional que podría estar en cualquier casa.

En lo referente a las paredes han sido muy originales. Una es de metal, otra con comics americanos de los 50’s, las hay pintadas con formas geométricas y sobre todo la del baño de ladrillo metro negro, que me encanta, todas ellas forman un marco muy jovial.

Que envidia me dan los niños de hoy en día que pueden estudiar en sitios así, yo me tuve que ir hasta Londres para poder aprender.

 @myenglishhousebenimaclet

Related Articles

Related