fbpx
Pilar Rubio

La naturaleza invade la nueva colección Christmas de Gancedo. Una selección de accesorios en la que priman los elementos vegetales como fuente de inspiración. Gancedo propone crear un entorno natural en el que los materiales nobles como el lino, la rafia o la lana tomen un papel protagonista y releven a los habituales brillos y metalizados característicos de la época.UNA NAVIDAD EN CLAVE NATURAL CHRISTMAS SEASON BY GANCEDO CHRISTMAS GANCEDO.

Una mesa en clave orgánica: manteles de lino en colores neutros; crudos o grises son la base de esta colección con tintes navideños. Los manteles individuales de cuadro tartán confeccionados en lana, aportan el toque de color y sofisticación a esta mesa con vocación atemporal.

Lejos de las colecciones efímeras que, descontextualizadas en cualquier otro momento del año, quedan desactualizadas, la propuesta de la firma encaja a la perfección con cualquier celebración y se confirma como la tendencia estrella de la temporada más festiva del año.

Para complementar esta línea de accesorios, Gancedo ha creado unas coronas navideñas con pasamanería de la firma.Una corona de musgo y pino con greca de rayas en color rojo y una corona de rafia con greca en crudo y cenefa de estilo greco-romano en tonos calderos. Ambos elementos decorativos resultan ideales tanto para aportar el aire navideño a la casa como para animar tus cenas como centro de mesa.

Añadimos a estas propuestas una serie de accesorios ideales para regalar en Navidad y que forman parte de nuestra colección de esenciales:

Los paraguas de Gancedo con originales diseños de las colecciones Fronda, Canigou y Katrine, son el regalo imprescindible, práctico y cómodo. El paraguas Fronda Java es automático y con empuñadura de madera Java curva.

El paraguas Ciprés Golf dispone de empuñadura Golf manual: puño recto engomado negro. Por último, el paraguas Katrine multicolor con montura de hombre automática y puño curvo de madera.

Una cuidada selección que coordina diseño y la máxima calidad para satisfacer las demandas más exigentes y ofrecer el mejor regalo y el más original para esta temporada.

Related Articles

Related