fbpx

Esprit se ha sumergido en sus archivos históricos para crear su colección Primavera 2024

Esprit

Sus icónicas prendas de los 80 han sido rescatadas y reimaginadas por completo, dando como resultado nuevas piezas de ESPRIT, inspiradas en el pasado, pero aún mejores.

Esta nueva colección se ha inspirado en ocho piezas icónicas de los archivos de ESPRIT, utilizadas durante décadas: la clásica parka multiusos, el traje, el chándal, la falda de tubo, el jersey con logo, el abrigo, el icónico vaquero ESPRIT y la mochila, reinterpretados para esta primavera.

En el look ESPRIT para esta temporada prima el movimiento y la fuerte personalidad de algunas de las prendas más icónicas de la marca. Su parka ligera con estampado gráfico se combina con el Soft Suit, imprescindibles en cualquier armario. La nostálgica silueta del chándal de los 80 se reinterpreta en nailon reciclado con atrevidos estampados en el forro.

Fitur

Los tejidos de primera calidad están presentes en toda la colección. El vaquero ESPRIT se ha perfeccionado gracias al uso de tejidos, cortes y lavados mejorados. Destaca el nuevo fit ‘Hero’, o lo que es lo mismo, el Retro Straight para mujer y el Straight fit para hombre, lanzados por primera vez entre una nueva gama completa de fits, la mayoría de ellos con un 20% de algodón reciclado. Además, el acabado «Stay Black» se emplea en determinados modelos de vaqueros para garantizar una mayor permanencia del color. También hay disponibles prendas en lino y algodón sin teñir para destacar el color orgánico del tejido.

Las prendas de estilo college en colores primarios y las mochilas de piel aportan a la colección referencias al estilo americano. Además, los guiños a la estética preppy se amplían con las prendas ESPRIT Sport Club. Inspirados en los códigos visuales del tenis y el golf, los jerséis de punto, chalecos y polos cuentan con parches con el logo de los archivos.

Inspirada en la narrativa visual de la marca, la campaña Primavera 2024 da vida a la colección a través de la historia de una divertida Noche en el Museo. Rompiendo con las típicas reglas de “¡No tocar!” y “¡Silencio, por favor!”, con imágenes atrevidas e irónicas, la marca apuesta por el mood de sentirse en un lugar prohibido. De esta forma, el espíritu rompedor que caracteriza a ESPRIT cobra vida en toda la colección.

El lanzamiento de la colección ESPRIT Primavera 2024 se presenta tras el relanzamiento oficial de la marca en septiembre de 2023, cuyo objetivo ha sido reinterpretar la estética moderna y fresca característica de ESPRIT en productos perfectos para el consumidor actual.

Related Articles

Related