fbpx
Unode50

UNOde50 elevará cualquier look este Halloween gracias a su amplia colección de joyas, que se adecúan perfectamente a esta noche señalada en nuestros calendarios.

Con un equilibrio entre atemporalidad y tenebrosidad, cada pieza es una obra de arte que refleja la dedicación de la marca a la artesanía e individualidad, al mismo tiempo que muestra el espíritu de Halloween.

Pulseras, pendientes, anillos, collares y charms con motivos de calaveras y cruces, diseñados para celebrar con estilo esta festividad, ya sea con un disfraz terrorífico o para transformar un total black look en el conjunto perfecto para la “noche de los muertos”.

Las piezas de esta selección se caracterizan por los clavos, un símbolo que se repite en las colecciones de UNOde50, los cristales facetados negros, el color humo, y los azules, combinados tanto en plateado como en dorado.

Además, las joyas que integran la selección están diseñadas para algo más que la noche de Halloween. La sencillez y elegancia que las define hace que puedan incorporarse a cualquier look diario, para poder disfrutar de un estilo sofisticado y misterioso todo el año.

 

Related Articles

Related