fbpx
  • El trabajo de la fotógrafa y artista visual Carlota Gómez Touet ha sido elegido para inaugurar esta colaboración.
  •  “Realidades y delirios” es el título de la exposición que podrá verse en Art Gallery Madrid desde el 9 de junio hasta el 28 de agosto.
  • UNOde50 materializa con esta exposición su compromiso con la creatividad y la imaginación y abre por primera vez las puertas del espacio expositivo a una artista invitada.

 

Art Gallery Madrid, el espacio expositivo dedicado al universo de UNOde50 y de su director creativo José Azulay, situado en el eje de la Gran Vía madrileña (C/ Caballero de Gracia 24), abre por primera vez sus puertas al festival PhotoESPAÑA en la edición de su 25 Aniversario.

La artista seleccionada para inaugurar esta colaboración es Carlota Gómez Touet, que comparte con UNOde50 un componente de originalidad y diferenciación que convierte su trabajo en una propuesta visual sorprendente y personal. Gómez Touet también parte de la utilización de objetos cotidianos para representar un mundo luminoso, lleno de fantasía, que invita a romper barreras y olvidar las definiciones objetivas y evidentes, ofreciendo al mismo tiempo una lectura crítica de la realidad que nos toca vivir.

La técnica del collage y tratamiento digital, como forma de expresión libre, permite a la artista desvelar, a menudo con clave de humor, y un toque de ironía, un sinfín de sentimientos y opiniones sobre la soledad, el transcurso del tiempo, la vanidad, o el desgaste del ser humano. De esta manera formula preguntas que el observador debe responder por sí mismo. Juega con un cromatismo divertido y alegre, que contrasta con el fondo irónico y crítico de las obras.

La muestra fotográfica se enmarca dentro del programa de actividades que UNOde50 ha iniciado en 2022 para posicionar a Art Gallery Madrid como un punto de referencia artístico, cultural y social de la ciudad.

La exposición podrá visitarse con entrada libre del 9 de junio al 28 de agosto en el horario comercial de la joyería (de lunes a domingo entre las 10:00 h. y las 21:00 h.).

Sobre UNOde50: UNOde50 nace en Madrid a finales de los 90 como un concepto de joyería “made in Spain” que ofreciese un punto de vista diferente, donde las técnicas y procesos tradicionales se pusiesen al servicio de la creatividad. La marca opera físicamente en 48 países y, a través del canal online, lleg a a más de 80 mercados. Junto a una red de 130 tiendas propias en las principales ciudades del mundo, UNOde50 está también presente en unos 2500 puntos de venta conservando su filosofía y ADN de marca. 

 

Sobre Carlota Gómez Touet: Sobre Carlota Gómez Touet (Madrid 1994): Carlota estudió en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. Su infancia y su adolescencia transcurrieron en un ambiente familiar muy vinculado al mundo de la pintura y la música. Es en este entorno donde Carlota manifestó su interés por las artes plásticas, formándose desde una edad muy temprana en distintas técnicas de dibujo, pintura y grabado, en talleres de artistas, el Círculo de Bellas Artes de Madrid y el Estudio Soto Mesa entre otros. Actualmente reside en Berlín (Alemania) donde compagina el ejercicio de su profesión con su actividad art& iacute;stica y el diseño gráfico.

Related Articles

Related

Gancedo by Aurélia Muñoz

EXPOSICIÓN DE LAS PIEZAS ARTÍSTICAS DE AURELIA MUÑOZ, QUE DESTACAN POR SU CARÁCTER INNOVADOR Y MUY CONTEMPORÁNEO.En el marco de la Barcelona Design Week, el showroom de Gancedo  Barcelona celebrará una mesa redonda el día 16 de junio a las 19.00 h. que contará con la...

leer más