fbpx
nueva colección de Tommy hilfiger

 

Poco a poco va llegando el buen tiempo y las redes sociales son las encargadas de dar el pistoletazo de salida a todos los looks de la temporada. Como era de esperar, ellas ya lo han hecho, y es que nuestras prescriptoras de moda de confianza ya se han encargado de presentarnos todas las tendencias del verano desde los lugares más paradisíacos del planeta. Y sí, México ha sido uno de los destinos elegidos este año para dar por inaugurada la temporada de piel bronceada, bikinis, cócteles y las mejores fotos de arena blanca y aguas celestes.

Si hace unos días María Pombo y Marta Hazas lucían los mejores diseños veraniegos desde las playas de Yucatán, la última en hacerlo ha sido la influencer Julie Sariñana, más conocida como Sincerelyjules, quien ha lucido barriguita y bronceado también en Tulum.

La influencer desvelaba hace unos días a sus seguidores un pequeño avance de la que sería la paleta de colores de su maleta en los próximos días donde, además de los tonos pastel y tierra, había otro nexo de unión: el punto o la tendencia fishnet. Las playas de Tulum fueron el primer testigo de la tendencia pero, sin duda alguna, ha sido la ciudad de Valladolid la que ha puesto el fondo perfecto para el vestido fishnet que ya queremos llevar.

Y es que lo que el año pasado era una microtendencia, este año ya no lo es. Los vestidos fishnet se han convertido en una de las prendas más virales y favorecedoras para este verano. Diseños ideales para llevar sobre el bikini de la playa al chiringuito, incluso para salir por la noche o ir a un festival. El vestido fishnet es la tendencia del verano y la prenda favorita de las que más saben de moda, palabra de influencer.

Sincerelyjules lució un vestido fishnet de la diseñadora asturiana Celia Bernardo sobre un bikini en color negro. El vestido Ambra es un diseño sobre una base de red negra que se complementa con pequeños volantes en rosa y lila, unas preciosas y vistosas flores rojas por todo el vestido, y unas mangas en amarillo a modo de contraste que le dan el toque diferente y arriesgado.

 

 

Julie ha combinado el vestido Ambra, de Celia B, con un bolso de rafia de estilo capazo en versión mini, uno de los accesorios imprescindibles cada verano. Además, también le ha sumado unas sandalias planas en color negro a juego con el vestido para un look cómodo e infalible.

Celia B está arrasando en todo el mundo y son muchas las prescriptoras de moda que ya la han lucido, desde las más internacionales como la bloguera de moda Amy Roiland, la influencer Klaudia Kedziora hasta las españolas que más apoyan la marca España como Paula Echevarría, Anita Matamoros, Ana Milán, María Pombo o María Fernández Rubíes son algunas de las que han lucido en numerosas ocasiones los diseños de Celia B. También ha triunfado en series internacionales como Sex Education, Never Have I Ever, o incluso en la última temporada de Élite.

Related Articles

Related