fbpx

Estos vestidos son todo lo que necesitas si quieres ser la invitada perfecta pero también lucirlos en más de una ocasión.

Vestidos de invitada

A las puertas del verano y en medio de la temporada oficial de invitadas, los vestidos nuevos de bodas, bautizos y comuniones comienzan a acumularse ya en el armario sin saber bien qué hacer con ellos. El miedo a repetir estilismo, aunque cada vez lo vamos perdiendo más y más, sigue vigente y hace que busquemos un nuevo look para cada evento. Además, es la excusa perfecta de las amantes de la moda ya que de esta manera pueden disfrutar del proceso de preparar cada nuevo look. Sin embargo, hay que reconocer que es una pena que esos vestidos no vuelvan a ser utilizados.

También, en cuanto a los vestidos de invitada, no siempre es fácil volver a usarlos ya que en muchas ocasiones son diseños muy específicos que no se ponen nunca más ya que es difícil adaptarlos a diferentes contextos. Aunque hay que decir que hay ciertos diseños que son la mejor apuesta si lo que quieres es escoger un vestido para poder seguir llevándolo en tu día a día. Una de las claves no para llevarlos a diario, sino para darle ese toque más especial en los eventos, es acompañándolo de los accesorios adecuados que consigan elevarlo o complementarlo. Algo que también se puede hacer a la inversa si el vestido lo requiere.

Si en estos meses tienes una boda, bautizo, comunión o cualquier otro evento para el que quieras llevar un vestido elegante pero que puedas seguir vistiendo en tu día a día, ficha estos diseños de las mejores firmas made in Spain que son todo cuanto necesitas.

BIEN DE VOLANTES

 

Los volantes son perfectos tanto para llevar en un evento como cualquier día de diario combinados con unas sandalias planas o con unas alpargatas de cuña. Volantes asimétricos y en diagonal como los diseños de Celia B,  en el bajo como los vestidos de Charo Ruiz. Eso sí, se llevan con estampados y a todo color para amortizarlo durante todo el verano.

 

Vestido Coraline, de Celia B.

Vestido Lana, de Charo Ruiz

 

EN VERSIÓN MINI

 

Los vestidos mini han ido ganando cada vez más adeptos dentro del mundo BBC, y de hecho son uno de los modelos más versátiles para el verano ya que se pueden llevar incluso con zapatillas. Colores como naranja o rosa que son perfectos para combinar con otros a contraste como morado, rojo o verde y convertirte en la invitada perfecta. 

 

 

Vestido Lidia de Koahari

Vestido Bali, de Celia B.

 

MAXI VESTIDOS

La versión más boho para las invitadas son los maxi vestidos en tejidos fluidos que le aportan gran movimiento a tu look. Desde los estampados de Juan Vidal hasta los diseños en colores lisos de Koahari que no pueden resaltar más las pieles bronceadas. Este tipo de vestidos son la mejor opción para llevar durante el fin de semana a una cena o a un paseo para ver el atardecer en la playa.

 

Vestido Manila Soleil, de Juan Vidal

Vestido Moani rojo, de Koahari.

Related Articles

Related