fbpx

Esta primavera las botas cowboy vuelven a ser tendencia y así las llevan las que más saben de moda

arquitectura archidom studio

Una de las tendencias que lleva años con nosotros continúa siendo un top ventas y un imprescindible en el street style de todo el mundo y en cualquier temporada. Una tendencia que, por su carácter arriesgado, todo apuntaba a que sería temporal, como suelen ser la modas pero, en esta ocasión, su reinado está durando mucho más de lo que nos hubiéramos imaginado nunca. Las botas cowboy, o de estilo western, son ya prácticamente un fondo de armario temporada tras temporada, quitándole el puesto a otros modelos y estilo de calzado que parecían tenerlo más que garantizado.

Se trata de una tendencia que ha ido acaparando looks, atreviéndose con mezclas casi imposibles y dando rienda suelta a nuestra imaginación para crear estilismos originales, divertidos o de lo más clásico incluso. Estilismos que se han ido adaptando a los distintos modelos de botas cowboy, desde botines, botas metalizadas, lisas o bordadas. Todo vale si a los pies llevas unas botas cowboy, palabra de influencer. Y como prueba de ello, estas son las 7 maneras de llevarlas esta primavera.

 

MAXI FALDA + BOMBER

Al comienzo de la primavera, cuando todavía refresca pero las prendas de abrigo ya se van quedando en el armario, es hora de sacar las faldas largas y las chaquetas bomber, perfectas para el entretiempo. Las botas cowboy son el calzado que le da un toque diferente y arriesgado al look.

GABARDINA + VAQUEROS

La gabardina es un clásico de la primavera y combinada con vaqueros, todo un acierto porque, ¿quién dijo que un look sencillo no podía ser cool? Un look perfecto necesita unos buenos complementos: unos botines cowboy y una gorra.

DOS PIEZAS DE TWEED

Las contradicciones en moda siempre dan lugar a los mejores looks, por eso este estilismo es uno de los favoritos para la primavera ya que mezcla un conjunto de dos piezas confeccionado en tweed con unas botas altas en serraje. 

MINIFALDA + BLAZER

La combinación de botas altas con minifalda es una de las favoritas de las que más saben de moda, sobre todo para estos meses de primavera donde aún es necesario llevar chaqueta. Un estilismo de lo más cool para el fin de semana combinado con un sombrero.

 

TOTAL DENIM

No puede faltar en una lista de los mejores looks un total denim y es que es una de las grandes tendencias de esta primavera-verano. Si además le añadimos unas botas cowboy, el resultado es un total look western que te sentará ideal sin necesidad de arriesgar demasiado.

CAPA + SOMBRERO

Para las chicas más clásicas, las botas cowboy son una excelente opción para combinar con unos pantalones blancos y una camisa vaquera, pero además, si le añades una capa, tendrás el look total que mezcla lo clásico con un toque más atrevido.

Modelos de Botas Mustang que puedes adaptar a tu estilo disponibles aquí.

Related Articles

Related