fbpx

El 22 de abril W Ibiza abre sus puertas a la temporada más esperada en la idílica localidad de Santa Eulalia. Como sede de múltiples iniciativas relacionadas con la música, la moda, el deporte y el diseño, el hotel estrenará sus W Happenings 2022 con unos invitados de excepción: el dúo de DJs neoyorkinos The Martinez Brothers, que actuarán en directo en el W Lounge de W Ibiza el jueves 28 de abril.
Estos hermanos criados en el Bronx son dos de los nombres más representativos de la escena house y techno a nivel internacional y tienen sus raíces en el mítico club de Nueva York “The Paradise Garage”.

The Martinez Brothers participaron en el lanzamiento del hotel W Ibiza en 2020 con un concurso para elegir el tema del verano a través de las redes sociales. La ingeniera de sonido y productora musical nacida en república Dominicana y criada en Nueva York Any Loida Sanson resultó ganadora del concurso con su tema “Tócame”, que pinchará en el W Lounge como invitada de excepción de los productores de su tema, The Martinez Brothers. W Ibiza ha preparado un exclusivo afterparty en Below, su nuevo night club y el nuevo place to be de la noche ibicenca.

La programación de los W Happenings también incluirá proyecciones de películas,
actuaciones de DJs internacionales de vanguardia, fiestas en la piscina, pop up chefs, actividades de fitness y wellness y brunches detox con la música como hilo conductor y banda sonora de las distintas estancias del hotel.