fbpx

La moda ha dictado tendencia y estos zuecos serán el must have de tu vestidor en cualquiera de las próximas temporadas

Desigual

Las que más saben de moda han dictado tendencia a favor de los zuecos de goma, una inesperada tendencia «ugly» que se suma como una de las favoritas de cara a la nueva temporada. A la hora de vestirse este complemento será un must have de los próximos meses, y de hecho, el calzado es una gran opción para darle un toque diferente a tus looks ya que pueden ser la clave del mismo sin necesidad de arriesgar en cuanto a las prendas como tal.

Hunter es la firma que tiene una gran variedad de modelos que harán de tus estilismos veraniegos los más favorecedores a la par que cómodos para poder lucirlos tanto sobre el asfalto como en la playa o piscina. Y sí, los zuecos no solo destacan por su colorido (que también) sino por el diseño moderno que hará que quieras llevarlas día tras día.

 

En colores vitamina

En verano nuestro armario se llena de prendas y accesorios en colores vitamina que son los más favorecedores y los que mejor sientan cuando la piel comienza a tener un fabuloso tono bronceado. Hunter tiene los modelos más coloridos con un diseño que aporta una gran sujeción al pie pero que, además, le da un aspecto de lo más moderno al look. Diseños perfectos para llevar incluso a la oficina con unos vaqueros o unos pantalones fluidos.

Estampadas

Los modelos estampados son los favoritos de las chicas más arriesgadas que quieren centrar la atención a sus pies. Son las prendas perfectas para llevar con looks sencillos y ponerle ese toque de color y diversión que cambia por completo la percepción del mismo.

 

Con suela truck 

Para quienes busquen la comodidad ante todo junto con un plus de estilo, los diseños con suela truck de Hunter son todo lo que estabas buscando este verano. Diseños que recuerdan a la original bota y que podrás combinar con shorts denim o con vestidos blancos para darle ese contraste que tan bien sienta.

Related Articles

Related