fbpx

La inauguración de la exposición 40 años de Estilo Verino contó con la presencia de la alcaldesa de A Coruña Inés Rey

El diseñador gallego, Roberto Verino acaba de presentar su colección Belleza Serena en el Hotel Madrid Edition dentro de Madrid es Moda con una puesta en escena que resume y condensa sus 40 años de trayectoria y que enfatiza el #estiloverino.

En presencia de clientas y amigas de la marca, Verino ha desgranado sus propuestas en la que sobresalen sus prendas icono. Entre ellas la presentadora Flora González, la socialité Nuria March, la actriz Antonia San Juan o las influencers Mayte de la Iglesia o Paloma García-Cuanda. 

También ha estado presente la presidenta de El Corte Inglés, Marta Alvárez además de Concha García de Villegas, Directora General de Comercio y Hostelería Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo Ayuntamiento de Madrid, Pepa Bueno, Directora ejecutiva de ACME y Modesto Lomba, presidente de ACME.

Maite de la Iglesa entre las invitadas al desfile de Roberto Verino

La actriz Antonia San Juan entre las invitadas al desfiel de Roberto Verino

El diseñador Roberto Verino posando con las amigas invitadas al desfile como Nuria March

Sus abrigos y trenchs, pantalones fluidos, vestidos o la sastrería destacan por sus líneas sencillas, arquitectónicas y atemporales.

 La colección de Roberto Verino se presenta como una reflexión consciente de lo que significa ser hoy Verino, un ejercicio de pensamiento sobre la forma y la materia para celebrar sus 40 años apostando por las prendas atemporales de #estiloverino que han estado siempre presentes en todas sus colecciones, y que son parte del armario emocional de muchas mujeres. Looks creados a partir de los iconos en los que se añaden nuevas propuestas que han sido confeccionadas respetando el legado que nos han dejado los oficios de moda y utilizando materiales de calidad.

Roberto Verino, tras 40 años inspirándose en la belleza serena, presenta un homenaje a todas las cosas eternas, inmutables, capaces de trascender en el tiempo porque saben adaptarse a los tiempos sin perder su esencia, porque son universales, porque son entendidas sin la necesidad de ser explicadas. 

El #estiloverino nace de un pensamiento sencillo, sin artificios o estridencias. Nace desde la búsqueda de líneas eternas, de guiños escondidos que parecen no estar, pero su presencia lo cambia todo. Nace del oficio del que sabe cortar la curva que moldea la forma, que insinúa sin mostrar, que propone sin provocar mayor ruido que un girar discreto de cabezas. Prendas que embellecen con los años porque atrapan el vivir del que las lleva, la elegancia y personalidad del que las viste año tras año, paso tras paso. 

Diseño de la colección Belleza Serena de Roberto Verino

Diseño de noche de la colección Belleza Serena de Roberto Verino

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más