fbpx

Las alpargatas son el imprescindible del verano y ahora también de los looks de tus próximas bodas y eventos de la temporada.

alpargatas

Las alpargatas son el calzado estrella del verano y por eso no nos las quitamos durante estos meses. Día y noche, para ir a la oficina o a una cena, en blanco y negro o en colores dopamina, las alpargatas son imprescindibles en la temporada de primavera-verano y no hay fondo de armario donde no haya un par como mínimo. Con más o menos tacón, las espadrilles son igualmente muy cómodas por lo que es habitual que su uso se extienda más allá de las ocasiones informales. De hecho, son muchas las mujeres que acostumbran a llevar una bolsa para cambiarse a mitad de una boda y bailar cómodamente hasta que salga el sol.

Cómodas, clásicas y sofisticadas, las alpargatas son un must en las bodas y los eventos y es que ya no solo se llevan como segunda opción, sino que ahora las lucirás también como calzado principal. Sin embargo, antes de lanzarse a la piscina hay que tener claro cuándo y cómo llevar espadrilles en todas las celebraciones de la temporada para no fallar. En cuanto a las novias, la libertad está servida y es que son cada vez más las firmas que lanzan líneas específicas para aquellas novias que quieren comenzar y acabar su día en unas alpargatas de esparto. Sin embargo, a la hora de las invitadas, hay ciertos consejos a seguir y la firma española Vidorreta nos los da para ser la invitada perfecta también con espadrilles.

 

Llévalas durante todo el día

¿Por qué no llevar las alpargatas durante todo el día? Si sabes que en cuanto acabe el cóctel y te sientes en la mesa vas a intercambiar tus imposibles sandalias de tacón por unas cómodas y estilosas alpargatas, es mucho mejor opción llevarlas ya desde un principio. Además de ir cómoda, evitarás tener que llevar una bolsa con el cambio de calzado.

 

 

SANDALIA EN RAFIA TUL NEGRO, de Vidorreta. VENTA AQUI

SANDALIA DE GEOMETRÍA COLOR PLATA, de Vidorreta. VENTA AQUI

 

Cuando llevarlas

 

Es cierto que se recomienda llevarlas durante todo el día, pero antes de nada es importante saber cuándo se pueden llevar, es decir, qué tipo de bodas son las más adecuadas para convertirlas en el calzado principal. Desde Vidorreta recomiendan hacerlo en las bodas más bien informales y en lugares relajados como cerca del mar o en una finca en el campo, por ejemplo. Sin embargo, todo depende de con qué se combine o qué tipo de tejido se elija ya que también pueden llevarse en bodas y eventos más formales.

 

Cómo llevar espadrilles en eventos

A la hora de combinarlas, lo ideal es escoger vestidos o conjuntos que vayan acorde tanto con el lugar de la celebración como con este tipo de calzado. Opta por estilismos que no sean demasiado formales: vestidos o conjuntos con un aire boho, estampados, tejidos y formas fluidas que le den movimiento al look. Las alpargatas además son la mejor alternativa tanto si quieres relajar un look con complementos más informales, como si por el contrario quieres elevarlo con un diseño diferente y sofisticado.

.

SANDALIA RAFIA CON CRISTALES COLOR CRUDO, de Vidorreta. VENTA AQUI

LOOKS INVITADA CON ALPARGATAS

Related Articles

Related