fbpx

En corte largo, con una gran abertura en el lateral y un maxi lazo fucsia, la micro influencer Marta Handrich nos sorprende con una pieza de la firma valenciana Koahari que te hará deslumbrar en bodas, bautizos y comuniones.

En plena temporada de eventos buscamos inspiración en desfiles y colecciones, estilismos de royalsinfluencers y otras prescriptoras de moda que nos ayuden a ser la invitada perfecta. Ropa, accesorios y peinado, todo ello debe conseguir la perfecta armonía del look para conseguir brillar con luz propia. ¡Nunca nadie dijo que fuese fácil! Cada vez nos cuesta más dar con esa pieza que nos haga sentir únicas, nos quede como un guante y, además, no nos haga coincidir con nadie más (¡toda una pesadilla!)

Esa inspiración la hemos encontrado este fin de semana en la cuenta de la micro influencer Marta Handrich, que nos ha sorprendido con un impresionante vestido de la firma nicho de vestidos de invitada made in Spain Koahari.

Se trata de un vestido bautizado con su nombre, ‘Marta’, un diseño muy especial que fue creado por la propia influencer, mano a mano, junto a la diseñadora de la etiqueta valenciana para conseguir una prenda única pero siempre fiel a su estilo: único, dulce y muy sofisticado.

Durante el proceso de creación, diseñadora e influencer pusieron en común el savoir faire de una y el estilo, elegancia y sutileza de otra, tomando varias fuentes de inspiración para dar lugar a unas líneas favorecedoras, confeccionadas en crep de alta calidad en color negro y con un cinturón en forma de maxi lazo rosa fucsia como epicentro de la prenda que no deja indiferente a nadie. Un diseño elegante y sofisticado que combina la sobriedad del clásico vestido negro con la fantástica lazada rosa de quita y pon.

Dinasty, la mítica serie de los años 80 fue una de las referencias tomadas en el diseño de la silueta del vestido. La inspiración del impresionante lazo, así como la combinación de colores vino directamente del desfile de Yves Saint Laurent de 1987, diseñador preferido de Marta y responsable principal del vestido finalmente resultante.

Esta pieza fue posible gracias a la posibilidad que Koahari ofrece a todas sus clientas de diseñar, personalizar y confeccionar a medida la prenda con la que siempre han soñado. Apuesta de valor de la firma valenciana que, gracias a su diseño y producción en talleres locales, consigue ofrecer creaciones únicas e irrepetibles para que todo su público pueda sentirse tal y como son, mujeres maravillosas e inigualables. Una forma de acercar la alta costura y la personalización a todo el mundo que desee diseñar o modificar una prenda para llevar el vestido de sus sueños.

Sobre Koahari

Koahari es una firma de moda española online que promueve los conceptos slow fashion, elegancia, color, estilo y sensualidad. Koa y hari son dos términos maorís que significan alegría y felicidad. El estudio, el taller, los proveedores y todos los trabajos desde el diseño hasta el modelo final están en Valencia, la ciudad de la firma que apuesta por el Made in Spain en todo el proceso. Apuestan por la calidad frente a cantidad generando el menor impacto negativo en el medio ambiente.

Koahari nace de un sueño que empieza cuando su creadora decidió cuál iba a ser su vestuario en su primer día de colegio. Así crea vestidos de alta costura que resaltan lo mejor de cada una para mujeres poderosas, modernas y seguras. Diseños clásicos en tendencia, con escotes en pico prominentes y sensuales, aberturas en las piernas, con tejidos suaves y ajustados, hombros sugerentes y espaldas descubiertas. Éstos son los detalles Koahari que se unen a la calidad de los tejidos y los complementos.

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más