fbpx

Este ‘place to be’ de la isla pitiusa abre una temporada más cargado  y activaciones con las que prometen animar el verano balear.

El grupo cuenta con tres espacios bien diferenciados en una misma playa, Alma Sunset, Alma Canalla y Alma Eat is Life. Cada uno de ellos con su propia programación y filosofía.

En los últimos años, los restaurantes a pie de playa se han convertido en auténticos lugares privilegiados en los que disfrutar del verano sin la necesidad de preocuparse de nada  más. La seducción del entorno y los rayos de sol acompañan las tardes mientras que las noches se llenan de música y magia. Un magnetismo que se puede sentir al poner un pie en Alma Beach.

Ubicado en  la cala de Port des Torrent en Ibiza, este proyecto nace para mostrar el alma de una isla que no descansa. Para ello, el grupo Alma Beach ha apostado por abrir tres conceptos bien diferenciados en una misma playa, Alma Sunset, Alma Ca-nalla y Alma Eat is Life.

Diferentes pero con un denominador común: enclave privilegiado y una selección muy cuidada de productos locales. Una idea con la que prometen conquistar a dife-rentes tipos de públicos gracias a una oferta amplia y bien determinada.

ALMA SUNSET

La esencia de Ibiza se refleja en sus muros encalados, techos de cañizo y fibras artesanales. Una construcción que nos recuerda a una vivienda payesa cálida y acogedora en el que el mobiliario aportar el toque de color, acompañado de lámparas de tela y una iluminación hogareña.

Concebido para vivir una experiencia única, Sunset ofrece una oferta gastronómica basada en la rica dieta mediterránea que aúna ingredientes locales y cocina japonesa, además de una completa carta de coctelería. Todo ello pudiéndolo disfrutar en el restaurante así como en sus confortables hamacas con vistas al mediterráneo. La experiencia culmina con un DJ que pondrán música en directo para acompañar  las mejores puestas de sol de la isla.

ALMA EAT IS LIFE

Se trata de  un lugar pensado para estar en perfecta armonía con la isla mediante una oferta gastronómica saludable basada en productos naturales y locales, parrilla de carnes y pescados, los mejores DJs locales y actividades físicas programadas (yoga,pilates,…)

ALMA CANALLA

Pensado para transmitir la sencillez propia de la isla, el espacio apuesta por sorprender al paladar con una propuesta sencilla en la que confluye la idea de gastro bar junto a la cocina internacional.

Su carta llama la atención por la calidad de sus productos haciendo de cada uno de los platos un verdadero festín para los que disfrutan en torno a la mesa.

Alma Beach Port des Torrent Sant Josep de Sa Talaia, 07829 Teléfono: 682889250

Related Articles

Related

Regalos con corazón para el día de la madre

Cada año celebramos el día de la madre de una manera muy especial porque nos hace recordar el amor y cariño maternal de los 365 días que a veces pasa inadvertido. Roberto Verino apuesta por detalles que nos acompañen en nuestro día a día y despierten una sonrisa, nos...

leer más