fbpx

Hasta finales de octubre, de 11:00a 20:00 horas, la artista expone sus obrasen la galería situada en el interior del hotel con acceso libre para huéspedes y visitantes

Esprit

Anatara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort presenta una nueva exposición, fruto de la colaboración de la galerista Úrsula Salvador y la talentosa artista navarra Cristina Iturrioz, perteneciente a una estirpe de creadores y coleccionistas. La exposición, ubicada en la galería del hotel, se encuentra abierta al público todos los días de lunes a domingo, de 11:00 a 20:00 horas, hasta el 31 de octubre conentrada gratuita. Así, tanto huéspedes como turistas y residentes locales tendrán la oportunida de disfrutar de una selección de obras en las que Iturrioz expresa sus sentimientos através de un tachismo abstracto, gestual y una poesía lírica.

Esta serie se presenta mediante cuadros y esculturas que intentan trasladar lospensamientos y sentimientos de la artista con colores llamativos y formas abstractas de manera espontánea. Sin duda, una oportunidad única en Marbella donde sumergirse en una experiencia realmente enriquecedora.

Anantara Villa Padierna,un oasis de inspiración artística

Más de mil obras adornan las instalaciones del hotel marbellí dejando un recuerdo inolvidable para aquellos que lo visitan. El hotel alberga una espectacular colección centrada en la escultura y la pintura en la que destacan piezas de escultura grecolatino, obras de época íbera, escudos nobiliarios y una nómina de extraordinarios lienzos de todas las épocas firmados por destacados artistas.

Por su ubicación privilegiada a los pies de la Sierra Blanca, en el corazón del triángulo de oro que abraza Benahavís, Estepona y Marbella y su amplia oferta de ocio y restauración, Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort se convierte en parada obligatoria para todo aquel que desee emprender una escapada artística de ensueño.

Related Articles

Related