fbpx

El creador francés colabora con Andreu World en 4 nuevas colecciones de mobiliario pensadas para la economía circular

 

Philippd Starch estrena sus nuevos diseños para Andreu World en Valencia. El showroom de la firma será el escenario para presentar en primicia sus nuevos proyectos del creador francés, que se suman a las cuatro colecciones ya existentes. En esencia, 4 colecciones, todos ellos 100% sostenibles, con la certificación Cradle to Cradle®, de la cuna a la cuna, que suponen un paso más hacia la economía circular.

Todos ellos forman parte del proyecto 100% madera, que incorpora asientos y mesas, creados en parte o en su totalidad con madera seleccionada decrecimiento lento de bosques reforestados que son cosechados de las propias tierras de la empresa. En muchos casos las piezas se fabrican sin utilizar ningún componente de ningún otro material.

Con calidad garantizada y certificado FSC®100%. A través de procesos artesanales tecnológicamente asistidos que implican muchas horas de trabajo.

Las nuevas colecciones de Philippe Satrck se componen del sofá Mariya y Forest Club y las sillas Adela Rex y Solo Chair. Fabricadas teniendo en cuenta como material principal la madera contrachapada, estas colecciones forman parte del proyecto 100% madera pura, que reúnen una familia de mobiliario fabricado solo con madera seleccionada decrecimiento lento procedente de fuentes reforestadas con certificación FSC®. 

Las colecciones están realizadas a favor de la economía circular, con todos los componentes fácilmente separables y reciclables en al final de su vida útil, con una huella de carbono mínima. Todos estos diseños tienen una gran precisión. Combinan perfectamente sus piezas, sin herrajes, tornillos ni materiales adicionales. Además, su innovador concepto constructivo se basa en una estudiada estructura que resuelve sudiseño y optimiza su volumen en los embalajes, reduciendo el impacto ambiental

Related Articles

Related