fbpx

Cada fin de semana de este mes se podrá disfrutar de una experiencia única en UNOde50 Art Gallery

BERSHKA

UNOde50 sigue dando que hablar. Tras presentar su nueva identidad de marca y abrir un espacio inmersivo durante 50 días en el que ofrecen un montón de actividades gratuitas, empieza mayo con las opciones más cañeras.

Este jueves 9 de mayo,  UNOde50 te propone un concierto y unas cervezas a partir de las 19:30 horas. El cantante Michael Forster estará en  UNOde50 Art Gallery presentando su nuevo single y rodeado de amigos.

Si por el contrario, necesitas un momento de relajación, el jueves 23 de 19:30 a 20:30 h, puedes disfrutar de una sesión de meditación con Dalic. Sabemos que la clave para ser uno mismo consiste en saber conectar con tu yo interior.

Ya con las pilas cargadas, el viernes 24 y el sábado 25 de mayo de 11:00 a 20:00 horas, se volverá a realizar un FLASH MAKEUP, esta vez en colaboración con la marca de cosmética coreana Erborian, para realizar y expresar la autenticidad de cada uno. 

Si quieres vivir un mes de mayo lleno de experiencias únicas, no dudes en unirte a UNOde50 y ser más UNO que nunca.

Todos los eventos están abiertos al público, son gratuitos  y se celebran en la tienda de  UNOde50 de la Calle Caballero de Gracia 24, de Madrid. 

Related Articles

Related