fbpx
Carlota Barrera

Momento tiene mucho que ofrecer y, sin embargo, nunca deja de superar incluso las expectativas más altas. Cuando se trata de descubrir nueva música, bailar al ritmo de los djs internacionales más reputados y hacer un plan diferente -que conjugue cena, una copa y un plan nocturno después-, Momento es la opción imbatible cuando se habla de Marbella.

El restaurante y club marbellí, donde han actuado artistas de la talla de Black Coffee, Luciano o Marco Carola, se ha posicionado como un referente dentro y fuera de nuestras fronteras convirtiendo este impresionante lugar en un lugar de peregrinaje para los amantes de la cultura de clubbing y para todos aquellos que deseen vivir una experiencia sensorial de alto nivel conjugando su propuesta gastro y su exclusivo ambiente, único en la Costa del Sol.

Continente y contenido

Basta con echar un vistazo a su impactante diseño, obra del reconocido estudio local Archidom Studio, para reconocer lo especial de este lugar ubicado en pleno corazón de la Milla de Oro de Marbella. Un edificio camuflado con una piel metálica perforada de manera irregular de manera que la luz penetre durante del día hacia su interior y fugue, cada noche, hacia el exterior lanzando un poderoso mensaje a los curiosos agolpados hasta sus puertas sorprendidos ante la magnitud de este “templo de la música” compuesto por su discoteca, terraza y restaurante a cielo abierto.

Así, basta con subir unos pocos escalones para transportarse a una dimensión diferente; un lugar donde el tiempo se detiene, tal y como lo conocemos, y la atención se centra en disfrutar de la alegría de cada momento.

Lo cierto es que hay dos formas de vivir Momento en su máxima expresión, y muchos clientes acuden a ambas; por un lado, está la opción de disfrutar de una deliciosa comida en el entorno más elegante y, a medida que se acerca la medianoche, el mood cambia a modo fiesta. Por otro (y no menos compatible con el anterior), está el ambiente de discoteca que inunda todo el local a partir de las 00h y que se apodera del local con el estilo más buscado hasta altas horas de la madrugada.

Una cocina abierta para alimentar cuerpo (y alma) 

Otro de los aspectos que convierten a Momento en un lugar mágico es su impresionante resto a cielo abierto desde el cual iniciar cada noche bajo el verano estrellado de Marbella dejando a la música fundirse con la brisa que mece las impresionantes lámparas de techo que iluminan todo el espacio destinado para acoger la producción de una cocina nikei non-stop concebida para acompañar a la madrugada, y sus devotos, hasta las 5AM. Recetas con una inspiración mística que, en palabras de su autor, Franco Franceschini “buscan tener un efecto energético capaz de alimentar el cuerpo y el alma”. Una filosofía diferencial que cimenta su oferta de platos, desde sus ingredientes hasta su presentación

Related Articles

Related