fbpx

Las alpargatas son el nuevo calzado favorito de las novias que quieren sentirse guapas y no renunciar a la comodidad en su gran día

Novias con Alpargatas

El día de la boda es sin duda uno de los más especiales de la vida de cualquier pareja y es que es un momento único y que probablemente no se repita nunca más, por eso es necesario medirlo todo al detalle y para que salga como lo habías planeado. El estilismo de la novia es, además, otra parte fundamental. El vestido, los zapatos, las joyas, el peinado o el maquillaje, todo ello está estudiado al milímetro y no es para menos.

Cobra especial importancia el calzado y es que lo ideal es escoger un diseño que sea verdaderamente cómodo ya que son muchas horas de pie, de un lado para otro y quemando la pista de baile como no podía ser menos porque una novia que se lo pasa bien en su boda, es una boda donde todo el mundo de lo pasa bien. Son cada vez más las novias que recurren a un zapato muy mediterráneo que no deja de ser tendencia, las alpargatas de esparto. Modelos en colores claros y con diferentes formas que se convierten en el complemento perfecto para ser la novia más elegante de todas y, por supuesto, la más cómoda. 

De ganchillo y en crudo

Para esas novias que buscan un look boho chic, las alpargatas con diseños de ganchillo son la mejor opción y la que más va a combinar con sus vestidos. Diseños como estos de vidorreta que tienen cuña de 7,5 y 8 cm respectivamente y que se atan con cintas al tobillo o sobre la pierna. Son además los favoritos para seguir llevando en el día a día.

SANDALIA DE GANCHILLO COLOR CRUDO,de Vidorreta. AQUÍ

SANDALIA DE GANCHILLO COLOR CRUDO,de Vidorreta

De pulsera, comodidad asegurada

 

Otro de los modelos favoritos de las novias que apuestan por este tipo de calzado son las alpargatas con pulsera al tobillo, un elemento que garantiza la comodidad para olvidarse del dolor de pies y disfrutar como nadie de uno de los días más importantes de su vida. Aunque hay una gran gama de tonos, los favoritos son los colores crudos, cuerda y blanco, por supuesto. Vidorreta tiene los diseños de entre 10 y 8 cm de cuña con suela antideslizante para darlo todo sobre la pista de baile.

 

SANDALIA DE GANCHILLO COLOR CRUDO,de Vidorreta. AQUÍ

SANDALIA DE GANCHILLO COLOR CRUDO,de Vidorreta

Lazada doble,las más especiales

 

Las novias más románticas son las que buscan un diseño especial que huya de los modelos más convencionales. Modelos como estos de la firma española que apuestan por formas mucho más atrevidas como maxi lazadas que parten desde la puntera o de tul blanco combinadas con rafia para una alpargata de lo más especial, digna de llevar al altar.

SANDALIA DE GANCHILLO COLOR CRUDO,de Vidorreta. AQUÍ

SANDALIA DE GANCHILLO COLOR CRUDO,de Vidorreta

Así son las alpargatas made in Spain que serán tu mejor aliado para caminar con paso firme hacia el altar y darlo todo sobre la pista de baile

 

Related Articles

Related