fbpx

Un showroom de reciente creación inspirado en moda de autor y ubicado en pleno corazón del Barrio de Salamanca.

moda nupcial

Diseños de Raquel López.

Raquel López  cuyo camino en la industria comenzó como estilista, pero su pasión por la tradición, la artesanía y el respeto por todo el proceso creativo la impulsaron a fundar su propia marca. Actualmente, Raquel López opera desde su taller en Guadalajara, donde da vida a sus excepcionales colecciones. Centrándose en diseños para novias e invitadas, las creaciones de Raquel López han conquistado tanto el mercado nacional como el internacional. Su marca se ha posicionado como un referente de elegancia y sofisticación, atrayendo a una amplia audiencia que valora el cuidado artesanal y la atención meticulosa a cada detalle. Su reciente incorporación a La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) lo considera como un importante hito en su carrera, su felicidad y orgullo son evidentes al formar parte de esta destacada asociación. Referente del movimiento slow fashions nacional y abanderada de la producción local y la preservación de los oficios artesanales.

Para la elaboración de cada vestido de novia se realiza una entrevista personal para conocer los gustos, estilo y proyectar la personalidad de cada novia. En su precioso atelier podrán probarse diferentes piezas de sus colecciones y ver los diferentes tejidos. Te ayudan a elegir las opciones que mejor se adapta a cada novia, que modificaciones se pueden ofrecer o la opción de diseñar un vestido desde cero. Al contar con un taller propio, se garantiza un seguimiento exhaustivo durante todo el proceso de confección.

Raquel López presenta este jueves 20 de julio su nuevo punto de venta en Madrid, el lugar elegido será Espacio Diseñadores ubicado en la Calle General Pardina 22, un bonito showroom que se encuentra en pleno corazón del barrio de Salamanca, donde el protagonista es la moda de autor , 140m2 de creatividad e ilusión donde varias firmas se unen este lugar tan especial para compartir la misma filosofía, el cuidado en los procesos, la fabricación en talleres de cercanía y el amor en por este oficio cuyo fin común es apoyar y fomentar la moda española.

Related Articles

Related