fbpx

Este exclusivo hotel ha preparado una serie de actividades y espectáculos únicos para conmemorar esta fecha que tanto define su identidad y filosofía

Roberto Verino

«Escuchando los colores | Tamayura»

El próximo 15 de abril se celebra el día Mundial del Arte, y Can Albertí 1740 Boutique Hotel, fiel a su arraigada tradición artística y su sólido compromiso con la cultura, celebra este día con una exquisita propuesta artística multidisciplinar durante el mes de abril. 

En primer lugar, el sábado 13 de abril, se podrá disfrutar en de una sorprendente puesta en escena llamada «Escuchando los colores | Tamayura», una performance basada en la improvisación instrumental y pictórica de los artistas Kaori Ishihara, encargada de la pintura y Pau Saura, multi instrumentalista y cantante. Ambos serán los responsables y protagonistas de una creación que surge a partir de la fusión entre ambas disciplinas. Para ello, Pau contará con toda su experiencia y conocimiento de la música hindú mientras Kaori aportará su bagaje artístico y performático, dando lugar a un hecho muy enriquecedor que integra y fusiona, en un solo espacio, dos culturas a través del arte. El resultado final será un cuadro que, una vez acabado, será subastado entre los asistentes para destinar la recaudación a la Fundació Discap | Carlos Mir, sumándose a los beneficios del concierto solidario organizado por el hotel el 18 de mayo.

A esta obra de arte en vivo se unirá la exposición permanente de piezas exclusivas de la ceramista, Blanca Madruga que podrán admirarse en uno de los salones del s.XVIII de Can Albertí 1740 Boutique Hotel y que estará presente durante la mayor parte de la temporada.

Por otro lado, durante los días 25, 26 y 27 de abril, Can Alberti 1740 Boutique Hotel ofrece sus paredes para que se lleve a cabo una subasta abierta al público de cuadros donados por el fondo pictórico de CaixaBank y cuyos beneficios van destinados a ASINPROSAsociación Insular de Atención a Personas con Discapacidad de Menorca como parte de la Fundació Discap | CarlosMir.

Esta programación, repleta de creatividad e ingenio, viene a consolidar el compromiso cultural de Can Albertí 1740 Boutique Hotel, que sigue demostrando, año tras año, ser un paraíso para los amantes del arte en Menorca, sea cual sea la disciplina artística.

Related Articles

Related