fbpx

Con propósito benéfico y sólo hasta el 20 de julio, una de las suites del madrileño hotel estará customizada por la cómica, guionista y activista de los derechos LGTBIQ+ con motivo de la celebración del Pride

Pride 23

En vísperas del comienzo de la semana del Orgullo, Hard Rock Hotel Madrid presenta el diseño único de unade sus suites, obra de Carolina Iglesias. Bajo el lema de Love Out Loud, la cómica, guionista y activista de los derechos LGBTIQ+ conocida en sus redes sociales como Percebes y Grelos, colabora con el céntrico hotel en una acción filantrópica a nivel mundial de la compañía Hard Rock Hotels, y que ofrecerá una experiencia única a los huéspedes que elijan la Suite Pride.

“Uno de los mottos de Hard Rock es Love allServe all. Por este motivo, desde Hard Rock Hotel Madrid nos hemos querido sumar a esta activación solidaria que refuerza nuestro compromiso con el colectivo y con la ciudad, siendo Madrid una de las ciudadesmás abiertas y tolerantes del mundo”, afirma Javier Polo, General Manager del hotel.

Disponible solamente hasta el 20 de julio, el 40% de sus beneficios irán destinados a Fundación EddyG, organización sin ánimo de lucro que brinda hogar y apoyo integral a jóvenes de la comunidad LGBTIQ+ que han sufrido violencia familiar, bullying u otraforma de discriminación, y que están en riesgo de exclusión social.

La jovende origen gallego y presentadora de reconocidos pod casts ha elegido un estilo contemporáneo y elegante para la Suite Pride. Un oasis urbano en el corazón de Madrid, de inmejorables vistas al Museo Reina Sofía donde no podrían faltar los colores del arcoíris, presentes en la bandera del Orgullo.La habitación de máximo confort contará con piezas exclusivas del artista emergente madrileño, Carlos Hache, también vinculado al colectivo.

LaSuite Pride, en la séptimaplanta de Hard Rock Hotel Madrid, ubicado en Ronda de Atocha 17, es el lugar idóneo para celebrar el amor y disfrutar del Pride 2023.

Related Articles

Related