Habitaca – Ela Blasco y Begoña Nicolau

COLORES CASA DECOR

En los últimos años el color Dorado ha estado más presente en el mundo de la decoración. Pasó de ser un accesorio como pomos, tiradores, marcos, a ser el protagonista de la estancia ocupando elementos más destacados como muebles, paredes, suelos o incluso azulejos.

Espacio Geberit – Francisco Silván

Tristán Domecq – Espacios Nazaries

Lo podemos encontrar en incrustaciones muy sutiles que marcan la diferencia en el suelo o azulejos donde la presencia del Dorado se hace notable.

Hay todo tipos de muebles dorados y en Casa Decor los han integrado en sus diseños de forma muy original.

Made.Com

Soledad Ordoñez – Consentino/Dekton  

Fabián Ñíguez

A la hora de incorporar el Dorado en la decoración puedes hacerlo con unos simples detalles o crear un salón de palacio imperial. No tengas miedo, el resultado será un espacio elegante y sofisticado.

Habitaca – Ela Blasco y Begoña Nicolau

Podemos percibir también la entrada de nuevos colores como el Marrón, influencia del vintage. No viene a sustituir al Negro industrial que ahora depura sus líneas y las vuelve menos toscas. El marrón entra con fuerza y poco a poco lo veremos incluido en todos los escenarios posibles

Virginia Sánchez-Interiorismo

Maison Du Monde

Beatriz Sánchez – Hauka

Con la incorporación de la madera en los diseños, maderas naturales sin tratar o quemadas, ha ayudado a tener el Marrón presente a la hora de diseñar.

Mandalay Interiorismo – Fran Cassinello

Desde hace pocos años el color Verde, así como el Rosa, quieren encontrar su sitio y realmente en esta edición lo consiguen. El verde, con la incorporación del mundo vegetal dentro de las creaciones facilita la elección de algún elemento de ese color.

Miapetra – Blanca Hevia Interiorismos

Pia Paisajismo e Ingeniería Aplicada

La Redoute

Nuria Alía

El Rosa lo integran en los diseños creando ambientes muy sofisticados en los cuales apreciamos la influencia del Art Décor.

Virginia Gasch – VG Living

En Casa Decor me han enseñado combinaciones de colores que nunca pensé que darían tales resultados.

Las casas de decoración están en un momento realmente creativo.

 

Maite Martín

Related Articles

Related

PETITE LILY

PETITE LILYQuart, 46 En el mismo corazón de Valencia han abierto una nueva tienda de decoración, Petit Lily. Enfocada al estilo Raw entre otros, que busca una atmósfera relajante donde lo natural se impone. Dirigida por dos interioristas, Ilona y Aukje qué a lo largo...

leer más

RENOVANDO ESPACIOS

EL ANTES Y EL DESPUÉSComo conseguir un gran cambioPor fin llega el verano, momento ideal para rehabilitar ese rincón que tenemos en casa. Con poco presupuesto los propietarios de este chalet han reformado la zona reservada para hacer paellas en un comedor al aire...

leer más