JAVIER ESCOBAR INTERIORISMO

La propuesta de Javier Escobar Interiorismo para este baño público, que está al servicio del visitante de Casa Decor situado en la planta baja, se denomina “Mediterranean Vibes”. Un espacio basado en la naturaleza, piedras y maderas naturales, mármoles y vegetación.

No hay nada más mediterráneo que el mar, la tierra y el fuego, representado éste último por una colección de velas. Las paredes están realizadas de una textura efecto encalado, con un aspecto deteriorado por el tiempo y con figuras con relieves curvos como podemos apreciar en el David de Miguel Ángel de la primera foto.

Una mención especial para ese maravilloso lienzo en el techo que te sumerge en un mar de aguas turquesas. Creación de Inés Valls Fortuny, una técnica sobre tela de arcilla, acrílico, acuarela, óleo, pigmentos metalizados y glitter.

El espacio te traslada al pasado, donde el tiempo transcurre despacio con un aljibe que te invita al baño, sin duda recuerda a unos baños árabes. Pero a la vez, tan moderno con ese lavabo, de la casa Miapetra, que queda perfectamente integrado.

Nunca imaginé que un espacio público te diera esa sensación tan íntima, desde luego ha traído el mediterráneo a Madrid.

Maite Martín

Related Articles

Related

PETITE LILY

PETITE LILYQuart, 46 En el mismo corazón de Valencia han abierto una nueva tienda de decoración, Petit Lily. Enfocada al estilo Raw entre otros, que busca una atmósfera relajante donde lo natural se impone. Dirigida por dos interioristas, Ilona y Aukje qué a lo largo...

leer más

RENOVANDO ESPACIOS

EL ANTES Y EL DESPUÉSComo conseguir un gran cambioPor fin llega el verano, momento ideal para rehabilitar ese rincón que tenemos en casa. Con poco presupuesto los propietarios de este chalet han reformado la zona reservada para hacer paellas en un comedor al aire...

leer más