fbpx

Originales viajes fotográficos a través de los objetivos y las perspectivas de cuatro célebres fotógrafos inmersos en extraordinarias localizaciones hoteleras

exposición de fotografía

Autograph Collection Hotels y el museo Fotografiska presentan «Impressions»

Autograph Collection Hotels, la diversa y dinámica colección de hoteles independientes que defienden la individualidad, presenta un nuevo proyecto cultural junto a Fotografiska, el museo contemporáneo de fotografía, arte y cultura. La exposición Impressions se exhibirá en varias ciudades de todo el mundo en los próximos meses, comenzando su debut en la ciudad de Nueva York el 21 de julio. En Impressions, cuatro galardonados fotógrafos que han estado residiendo en los hoteles Autograph Collection, muestran su visión de lugares extraordinarios, revelando nuevas dimensiones y perspectivas de los mismos a través de la fotografía.

Con instalaciones en los museos Fotografiska y en hoteles Autograph Collection de todo el mundo, la muestra invita a los espectadores a experimentar Berlín, San Pedro, Oklahoma City y Tokio a través de nuevas obras originales, así como de cortometrajes que exploran el proceso creativo y la inspiración de cada fotógrafo. Impressions también cobrará vida a través de prints de edición limitada, que estarán disponibles para la venta en Fotografiska.com y en una selección de hoteles Autograph Collection, y cuyos beneficios se destinarán a The Bronx Documentary Center, una galería sin ánimo de lucro que funciona también como centro educativo y cultural.

· Durante su estancia en Alaia Belize, Autograph Collection, la española Cristina de Middel, se sumergió en la poderosa luz, la naturaleza, los colores vibrantes y los personajes de la ciudad de San Pedro (Belice), desdibujando de una forma única las líneas entre la realidad y la ficción en busca de la verdad. En la fotografía de Middel, nada es lo que parece. A menudo, lo extraño parece cotidiano y lo cotidiano parece extraño. En San Pedro, la intensidad de la luz y el color se convirtieron en el punto de partida para la experimentación, el juego y el descubrimiento.

· Durante su estancia en el Hotel Luc, Autograph CollectionJonas Bendiksen se adentró en las calles de Berlín en busca de momentos espontáneos de inspiración y convergencia. Se lanzó a pie a las inspiradoras calles de Berlín, dejándose guiar por sus instintos. Para Bendiksen, estos momentos son tesoros encontrados, pequeñas fragmentos que cuentan historias sobre la ciudad.

· Gregory Halpern creó un retrato dinámico y emocional de la ciudad de Oklahoma a través de encuentros poco convencionales con su gente y su paisaje durante su estancia en The National, Autograph Collection. A Halpern le gusta conocer los lugares de forma indirecta, buscando encuentros inesperados. Esto se tradujo en pasar tiempo en, esto significó pasar tiempo en lugares como gimnasios de boxeo, una barbería, un rodeo y diferentes partes, nuevas y antiguas, de la ciudad de la ciudad de Oklahoma.

· Durante su estancia en Mesm Tokyo, Autograph CollectionAlessandra Sanguinetti investigó las superficies de Tokio en busca de carácter y misterio, revelando dimensiones nunca vistas. Sanguinetti utiliza el contraste para revelar la vida que hay bajo la superficie, la vida que no siempre se ve. Sus imágenes, que emplean la luz y la oscuridad con un efecto dramático, ofrecen atisbos de los ricos mundos interiores y las texturas de las vida cotidiana en Tokio.

«La fotografía tiene una capacidad única para captar emociones, transmitir historias y provocar cambios, al igual que los viajes», afirma Jennifer Connell, directora global de la marca de Autograph Collection Hotels y vicepresidenta del segmento de marcas Distinctive Premium de Marriott International. «Junto con Fotografiska, estamos muy contentos de arrojar luz sobre la visión, la artesanía, el diseño sincero y las historias únicas de varios de hoteles Autograph Collection y sus comunidades en todo el mundo a través de la lente de cuatro fotógrafos de gran talento, que se ha traducido en una huella indescriptible y duradera.»

El proyecto Impressions se exhibirá en el museo Fotografiska de Nueva York desde el 21 de julio hasta finales de agosto y viajará a las sedes que Fotografiska abrirá Berlín y Shanghái en los próximos meses. Las obras de arte también viajarán a determinados hoteles Autograph Collection de todo el mundo desde finales de julio hasta finales de año, empezando por Grand Bohemian Lodge Greenville, Autograph Collection en Carolina del Sur, seguido por The Press Hotel, Autograph Collection en Portland, Maine, Bankside Hotel, Autograph Collection en Londres, Reino Unido, y Nanjing, Jiangning, Autograph Collection en China.

«La conexión entre los viajes y la fotografía es atemporal, y por eso esta colaboración con Autograph Collection Hotels ha sido una iniciativa global tan acertada», ha declarado Karolina Dmowska, Vicepresidenta Global de Desarrollo de Negocio y Colaboraciones de Fotografiska. «Impressions es un proyecto especial que muestra la individualidad tanto en la inspiración como en los enfoques que adoptan los artistas para materializar sus visiones creativas».

Los huéspedes que se alojen en las propiedades Autograph Collection Hotels disfrutarán de las siguientes ventajas exclusivas a través de la llave de su habitación:

· Entrada gratuita al museo Fotografiska de Nueva York, Estocolmo, Tallín, y a las sedes de Berlín y Shanghái, que abrirán próximamente.
· Entradas a mitad de precio para el museo.
· Reserva prioritaria en los bares y restaurantes del museo, incluidos el exclusivo Chapel Bar y Verōnika de Fotografiska Nueva York .
· Descuentos en programas y eventos especiales, además de en la tienda y el Café del museo.
· Una bebida de cortesía durante la Happy Hour, de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas.

Además, Autograph Collection Hotels ofrece a los huéspedes que se registren en propiedades seleccionadas a nivel mundial un acceso gratuito a cámaras Lomography de 35 mm y carretes, junto con consejos de los célebres fotógrafos del programa sobre cómo capturar fotografías impactantes.

Para conocer Impressions y saber más sobre el proyecto visita https://autograph-hotels.com/fotografiska.

Related Articles

Related