fbpx

Una guía imprescindible para el cuidado de las joyas

cocina libanesa

En UNOde50 crean joyas para que mujeres y hombres puedan disfrutarlas 24/7 y nos acompañen en múltiples ocasiones: en el trabajo, en una celebración o durante las vacaciones. Precisamente la excesiva exposición a la luz directa durante los meses de verano, el contacto prolongado sobre la piel o la acción del agua y falta de cuidado pueden alterar su aspecto original. Estos cinco consejos te ayudarán fácilmente a devolverles todo su esplendor:

 

1/ Ten siempre a mano un paño suave, se convertirá en el principal aliado de tus joyas. Actualmente por ser miembro de MundoUno, su programa de fidelidad, te regalan una gamuza edición especial. Puedes pedirla gratuitamente en cualquiera de sus puntos de venta.

 

2/ Si buscas una limpieza profunda y con un acabado profesional, hazte con el limpiador CARE KIT de UNOde50 (236ml). Sumerge las joyas en el recipiente, agita durante unos 15 segundos, retira, enjuaga con agua y seca. Es perfecto para piedras y acabados en oro o plata. El resultado es impecable.

 

3/ Más vale prevenir: en la medida de lo posible evita la exposición directa de tus joyas con perfumes y otros productos cosméticos o líquidos como el cloro de las piscinas.

 

4/ Guarda tus joyas en bolsas individuales y si es posible en su embalaje original evitando así su contacto con la luz directa, la humedad y el Ph exterior. ¿Alguna vez te has preguntado por qué las cajas regalo de las joyas UNOde50 son tan bonitas?. Aquí tienes la respuesta.

 

5/ Lo más importante, en caso de duda consulta con el personal de sus tiendas, ofrecen un servicio gratuito de asesoramiento, cuidado y limpieza siempre que el cliente lo necesites. 

 

Todas las joyas UNOde50 son creadas para perdurar en el tiempo y siguiendo estos sencillos pasos, conseguiremos que en todo momento brillen y luzcan como el primer día.

Uno de 50
Uno de 50

Related Articles

Related