fbpx
Kabutokaji, la propuesta nipona más exclusiva de Pozuelo de Alarcón

UNOde50 arranca el nuevo año con la colección FEELINGS, una nueva visión de la herencia y los iconos de la firma Made in Spain. El proceso de creación de estas joyas ahonda en las personas: mujeres y hombres iguales y, a la vez, diferentes, que están en constante movimiento; sus sentimientos, sus estados de ánimo o sus preferencias cambian porque, aunque aparentemente todo sea igual, siempre hay algo que varía.

La colección FEELINGS explora lo que nos hace humanos. Conocer los sentimientos nos hace comprendernos a nosotros mismos. Experimentarlos nos ayuda a establecer relaciones más auténticas con quienes nos rodean. Vivirlos, en definitiva, nos lleva a progresar como personas.

Tras este proceso de introspección, los nuevos diseños de UNOde50 buscan revelar una captura precisa de un mundo interior, de un universo creativo con identidad propia.

FEELINGS está compuesta por diferentes colecciones de collares, pulseras, anillos y pendientes, bajo los nombres de CONFIDENT, LOVED, CURIOUS, GRATEFUL y PROTECTED, que irán desvelándose desde enero hasta este verano.

El inicio de año viene marcado por la reinterpretación de tres símbolos icónicos de UNOde50, el candado, la llave y el corazón. Marzo estará protagonizado por el clavo y, para dar la bienvenida a la primavera, llegarán los cristales artesanales de color y amuletos para atraer la buena suerte y alejar lo negativo.

Las imágenes de la colección han sido realizadas por el fotógrafo de moda Miguel Reveriego, como una evolución de la estética visual de UNOde50 presentada a inicio de 2022.

unode50 pulsera nueva colección
unode50 pendientes nueva colección

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más