fbpx

UNOde50 y el Grupo GEICAM celebran el próximo miércoles, 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama, un encuentro que busca concienciar sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad y de la necesidad de seguir un estilo de vida saludable.

UNOde50 contribuye a la lucha contra el cáncer de mama con la pulsera y charm Zen Think Pink

UNOde50  y GEICAM, el grupo líder en investigación en cáncer de mama en España, unen fuerzas para luchar contra el cáncer de mama y lo materializarán en el encuentro “Café con Ciencia”, que tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de octubre, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama.

Esta tertulia abierta al público, que tendrá lugar a las 19:00 horas en UNOde50 Art Gallery Madrid (C/ Caballero de Gracia, 24), contará con la intervención de la Dra. Blanca Cantos, investigadora de GEICAM y ampliamente implicada en la investigación clínica y traslacional en el campo de la oncología, y de María Alonso, coordinadora del Programa de Ejercicio Físico en Oncología de GEICAM.

La prevención del cáncer de mama y la importancia de tener un estilo de vida saludable serán los temas principales que se tratarán en esta tertulia científica. Estos derivarán en otros asuntos relevantes, como la situación del cáncer de mama en España, las diferentes realidades que existen en la actualidad, el papel de la investigación en el avance contra esta enfermedad, el trabajo que desempeña GEICAM, así como qué podemos hacer para prevenirlo o para disminuir el riesgo de desarrollarlo y la aclaración de falsos mitos.

GEICAM es el grupo líder en investigación en cáncer de mama en España y cuenta con un reconocido prestigio a nivel internacional. Entre sus principales objetivos está promover la investigación, clínica, epidemiológica y traslacional, la formación médica continuada y la divulgación para facilitar la información a las afectadas acerca de los tratamientos y sus efectos secundarios, para promover así su participación en ensayos clínicos.

UNOde50 toma un papel activo en la lucha contra el cáncer de mama, donando parte de la recaudación de su pulsera y charm Zen Think Pink al Grupo GEICAM. El diseño de esta pieza se inspira en la mítica pulsera Zen de la marca, una pieza que se reinventa con un charm intercambiable en rosa elaborado con cristal de Murano.

La pulsera Zen Think Pink y el charm rosa están a la venta en las tiendas físicas de todo el mundo de UNOde50, así como en su tienda online www.unode50.com por 119€ y 29€ respectivamente (en España, resto de países consultar).

Related Articles

Related

Llega la mickeymania con Desigual

Nos gusta. Nos encanta. Nos apasiona. Por eso, una temporada más, nos declaramos fans de Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, y lo convertimos en el protagonista de una colección #DesigualAndDisney.Para la ocasión, celebramos un elemento común entre ambas...

leer más