fbpx

Campaña Unode50 protagonizada por las nuevas colecciones de la marca Made in Spain.

UNOde50 presenta sus nuevas colecciones de joyas con una creativa vuelta a la rutina a través de un juego de proporciones. Siguiendo la filosofía del proceso artesanal y de atención al detalle de la marca, las piezas conviven entre maquetas en miniatura que representan algunas de las “Precious Routine” que se recuperan en septiembre: la vuelta a la oficina, al gimnasio o a la universidad.

Para ello, el maquetista Nacho Botello ha creado ex profeso para UNOde50 los dioramas entre los que se integran de manera sorprendente las joyas de la marca. Las piezas seleccionadas se adaptan a cualquier situación gracias a su carácter atemporal y su identidad, que convierten en especiales todos nuestros looks.

La vuelta a la ciudad y la oficina está tomada por RADIANT, una nueva colección basada en la reinterpretación de la libélula como icono del espíritu libre de UNOde50. Estas joyas en metal, cuero y cristales facetados son para José Azulay, Director Creativo de la firma, “piezas que nos transportan a la naturaleza genuina, a lo auténtico; a lo radiante”.

UNOde50 presenta sus nuevas colecciones de joyas con una imaginativa vuelta a la rutina.

En esta nueva producción, las joyas se integran de manera sorprendente en cada uno de los dioramas, realizados artesanalmente por el maquetista Nacho Botello para UNOde50.

La vuelta al gimnasio está representada por las joyas de SHINE, colección presentada a principios de 2022 que se amplía con nuevos diseños en septiembre. Estas piezas recuperan iconos de UNOde50, como el clavo, con formas más sutiles, ligeras y dedicadas que se adaptan a todo tipo de estilos. Estas joyas están bañadas en oro y en plata, y pueden encontrarse sin piedras o embellecidas con topacios blancos.

Fiel a su trayectoria, UNOde50 tiene siempre presente a sus clásicos, joyas atemporales que no pasan de moda. Así, a la universidad llega IKON, que pone en valor el papel esencial que tienen los objetos cotidianos, y los convierte en seductores e identitarios, como son el collar y la pulsera Infinite o el anillo Tailor Made, realizados con imperdibles.

Todas las joyas seleccionadas para PRECIOUS ROUTINE son piezas que podemos llevar a cualquier plan, gracias a su personalidad y carácter atemporal.

Related Articles

Related

Este es el calzado estrella de la temporada

El calzado, pieza clave de un estilismo. Comprar calzado de calidad marcará la diferencia, sobre todo en condiciones de mucho frío o mucho calor en las que el pie se ve sometido a esas altas temperaturas. Una de las cosas buenas es que hay infinidad de modelos de...

leer más

La novena edición de ATELIER COUTURE ya tiene fecha

Atelier Couture se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo dentro de la Semana de la Moda de Madrid, para mostrar las tendencias en moda nupcial y ceremonia. Una novena edición que visibilizará en el Palacio de Santoña, Cámara de Comercio de Madrid, las colecciones de...

leer más