fbpx

Las amantes de la moda tenemos muy claro que la ropa nos permite proyectar una imagen de nosotras mismas y jugar en función de cómo nos sentimos cada día. Pero encontrar tu estilo personal no es fácil y a veces no está de más dejarnos inspirar por otras mujeres. La vida sería muy aburrida si nos encasillásemos siempre en un mismo estilo o tendencia, así que os proponemos poner el foco en el streetstyle de cinco mujeres muy diferentes entre sí. Algunas quizá ya las conozcas y otras las vas a descubrir ahora, todas ellas con un rango de edad entre los 40 y 50 y con un definido estilo personal del que quizá puedas tomar algunas ideas porque… la moda está en la calle.

 

Comencemos con @Patzhunter

Esta italiana afincada en Barcelona se caracteriza por buscar el juego de volúmenes, colores y texturas, no en vano, su alma de interiorista impregna en gran medida su personalidad. Y aunque entre sus looks no faltan guiños a las últimas tendencias como botas track, leggins efecto piel, oversize… etc., su personal sentido de la moda le permite mezclarlas con otras prendas más atemporales.
Con frecuencia recurre a tejidos fluidos para proyectar frescura, dinamismo y movimiento. Su “agile style” te puede ayudar a salir de tu zona de confort.

Muy diferente es el estilo @Inraysworld.

Su cuenta crece gracias a su genial juego de colores y estampados. Cuadros vichy, telas Liberty, tweed… todo vale en su sabio juego de mezclas. Ecléctica a la par que barroca, sus collares, pulseras, fulares y complementos en general son algunas de sus señas de identidad.

De estilo urbanita, cómodo y atemporal es @cocobeaute.

En su cuenta de Instagram, con más de 1 mill. de seguidores, nos inspira con sus neutral outfits para trabajar. No te costará recrear su estilo con abrigos largos y desestructurados, jeans o pantalón de tiro alto, siempre tobillero y con calzado plano (zapatillas “tenis”, mocasines o botín para el invierno y bailarinas para la época estival).

@lglora por ejemplo, tiene una galería repleta de outfits cómodos para el día a día.

Esta francesa combina a la perfección los básicos que podrías encontrar en cualquier fondo de armario. La simplicidad y el estilo comfy te pueden ayudar si buscas un estilo discreto, fácil y sin estridencias.
Con frecuencia recurre a los tonos neutros, y es que no debemos olvidar sus virtudes, aportan un plus de luz y serenidad.

Por último no podíamos dejar de citar a @emswells 

Una de las instagramers más recientes y con un crecimiento brutal en menos de un año. Su cuenta de selfie diario te dará las pistas de las últimas tendencias. Generalmente con ropa de precios asequibles (Zara, Mango, H&M…) y con looks de rabiosa actualidad. Un estilo urbano y atrevido aunque monótono de color y minimalista en accesorios según marcan las tendencias nórdicas que importamos con tanta fuerza.

Después de esta dosis de inspiración, lo que no te vamos a preguntar es con cuál te quedas. Todas ellas son fabulosas en su estilo, así que la pregunta más acertada sería… ¿Qué detalles de cada una de ellas te apropias para crear tus propios looks? Mix&Match!

Related Articles

Related

SALES TIME!!!

Es tiempo de rebajas y para las amantes de la moda es difícil no caer en la tentación. Si ya habías echado el ojo a alguna prenda, posiblemente ya la hayas adquirido con mejor precio del que tenía pero si eres de las que no tenías en mente una necesidad concreta,...

leer más

¡PREPARA TU WISHLIST!.

¿Estás indecisa preparando los regalos?Ha sido un año difícil y aunque toca disfrutar lo que se puede y no lo que se quiere… mereces darte un capricho. Si aún no has podido escribir tu carta a los Reyes Magos aún estás a tiempo y quizá puedas coger alguna idea de lo...

leer más

¿FALDA MIDI?… MIX&MATCH!

Las reinas del Street style no se cansan de deleitarnos con las múltiples combinaciones que una falda midi nos ofrece. Plisadas, al bies, lenceras, drapeadas… prepárate para una dosis de inspiración porque quizá sea una de las inversiones más rentables para tu fondo...

leer más