fbpx

La cosmética natural española ha encontrado a su visionario en Alain Valiente, el fundador y cosmetólogo detrás del fenómeno de belleza, Eleven Obi

San Valentín

Hace casi cuatro años, Alain dio vida a su visión bajo el nombre original de Akame, tras mucho tiempo trabajando con destacadas firmas en el sector de la cosmética natural.

Alain, con una experiencia notable como facialista, creó fórmulas exclusivas de serums para clientes selectos, incluyendo rostros reconocidos en el cine y la televisión nacional. Estas fórmulas, inicialmente reservadas para unos pocos privilegiados, se convirtieron en los primeros productos de  Eleven Obi.

La firma se ha consolidado como una marca made in Spain de inspiración japonesa comprometida con la cosmética verdaderamente natural, utilizando ingredientes puros y aptos para veganos. Su enfoque en la calidad, respaldado por la certificación de la reconocida compañía Bio Inspecta, llevó a que todos los productos obtuvieran la prestigiosa certificación EcoPlus.

La estética rompedora de Eleven Obi, siendo la abanderada de la belleza rebelde, desafía las normas de la industria, ofreciendo productos 100% naturales, orgánicos y veganos y respetuosos con el medio ambiente.

Además es apta hasta para las pieles más delicadas, es unisex, moderna y para personas seguras de sí mismas.

El 2024 no parece que vaya a ser la fecha en la que la firma de Alain baje el ritmo, porque desde que participase el pasado noviembre en la Feria Biocultura, donde la Reina Letizia fue una de las personas que no pudo resistirse a las interesantes fórmulas de Eleven OBI, su nombre no ha parado se salir en todas partes.

Además, los reconocimientos a nivel nacional e internacional, como los Beauty Shortlist Awards, respaldan la posición de la marca como una de las propuestas más prometedoras en el mundo de la cosmética. Eleven Obi se destaca como la firma abanderada de la belleza rebelde en España, incorporando los últimos avances en la industria para conseguir fórmulas ultra eficientes, combinando la esencia de lo natural y la más puntera biotecnología.

¿Dónde encontrar los productos de Eleven OBI?

En farmacias especializadas y en www.elevenobi.com

Related Articles

Related

Nutrición y su Impacto en la fertilidad

La Dra. Sánchez-Dehesa te cuenta el enfoque más integral para mejorar tus posibilidades de concepciónEn una era donde la salud reproductiva se ha convertido en una prioridad para muchas personas en edad fértil, la conexión entre la nutrición y la fertilidad emerge...

leer más