fbpx

¿Has preparado ya tus looks navideños? ¿Necesitas algunas ideas para vestir en una cena especial?

El negro es y será siempre el rey del “qué me pongo” y es que pocos colores consiguen un efecto más elegante para cualquier ocasión. Convertirlo en especial es sólo cuestión de añadir pequeños detalles que lo transformarán en un gran look. Toma nota de los siguientes tips porque a veces… “menos es más que suficiente”.

Si no te apetece complicarte la vida buscando vestidos apuesta por cualquier pantalón y jersey básicos que te permitan crear un total black look. Y como sugerencia te aconsejamos invertir en un zapato joya que además podrás aprovechar más adelante con unos jeans, tal y como marcan las tendencias. Nosotros te mostramos variadas propuestas en plano y tacón de @meninastep, @zara y @uterqüe.

Hoy nadie discute que los complementos son la clave para elevar cualquier outfit. Cuando visites la web de @tras.mi.bolsa los incluirás sin duda en tu wishlist pero de momento su nuevo modelo Petite Inés puede salvarte el look más sencillo para cualquier cena de navidad.

Si eres de las que no quieren “brilli-brilli”, huyes de las lentejuelas y mantienes la sobriedad de pies a cabeza quizá puedas marcar la diferencia con alguna de las joyas de @letouquet_

Pero si por el contrario te gusta arriesgar y no te importa invertir en vestidos a los que muy posiblemente sacarás poco partido, te dejamos tres últimas ideas infalibles…

 

  1. Vestido lencero con maxicárdigan de @massimodutti

2. Esta propuesta llena de luz que encontrarás en @sferaofficial

3. Y por último un mono de seda firmado por @hossintropiaofficial con el que marcarás la diferencia

Ahora no tienes excusa para no brillar en cualquier ocasión especial que se presente pero no olvides que… ¡la magia la pones tú!

Related Articles

Related

TU GUÍA PERFECTA DE REGALOS

Es tiempo de regalar pero en ocasiones nos faltan las ideas y acertar no siempre es fácil así que… te inspiramos con pequeños caprichos con los que seguro sorprenderás o con los que podrás ayudar a S.S.M.M de Oriente.Comencemos con la firma de punto @anauve, sin duda...

leer más