fbpx

Bienvenidos al “Jardín de Gancedo”. El espacio que la firma cede a decoradores y profesionales del diseño de interiores en su flagshipstore, se ha convertido en un auténtico “jardín en el paraíso”, así lo ha definido el equipo de L.A STUDIO, autor de esta creación romántica, inspiradora y contintes contemporáneos de última tendencia. Su punto de partida fue la vivienda de la editora de moda Diana Vreeland, en Nueva York, quien encargó al decorador Billy Baldwin un espacio bajo una única premisa: “quiero un jardín en el infierno“. Para ello enteló paredes, suelo y techo en una única tela de flores con un fondo rojo, generando una especie de jardín en llamas. L.A. STUDIO, ha preferido alejarse del mundo terrenal de Vreeland para crear un ambiente diametralmente opuesto: “el jardín del paraíso”

Un espacio sereno, armonioso y un punto celestial, con un perfecto equilibrio entre el diseño de los entelados obra de Sanderson y laspiezas únicas de mobiliario que lo complementan y elevan. El resultado es un ambiente cautivador que envuelve sutilmente al espectador, invitando a evocar ese lugar emocional en el que cada individuo se siente en el “paraíso”. La elección de todos los elementos perfectamente integrados entre sí, tanto por color como por forma, textura y movimiento, forman un conjunto extraordinariamente bello, delicado y con toques de color primaveral.

La libertad de creación ha sido uno de los pilares del equipo, que se define como un Studio centrado en la búsqueda de piezas únicas e inigualables, como el sofá curvo Italia tapizado con la tela de bouclé blanco Lamb de Gancedo; la pareja de sillas mod “ekstrem” diseñadas por Terje Ekstrom, Noruega años 80; la mesa escultural mod. Dripping diseñada por mattia bonetti, Italia 2017; las lámparas; o el gran espejo cóncavo con lentes, Francia, una pieza exclusiva y distintiva. Todo ello enmarcado por un exquisito entelado en paredes, suelo y cortinas con la tela de Sanderson, Mauritius fire coral, de delicado diseño floral en color azul celeste, y rematado por cojines de colores intensos de Gancedo. Pocos elementos bien distribuidos en la estancia, pero visualmente muy potentes, han sido necesarios para convertirla en el living que cualquiera podría desear. Un espacio polivalente que invita al diálogo, a la reflexión y al encuentro social y familiar; un chill-out sofisticado, máxima expresión del interiorismo y el diseño de interiores más cosmopolita y posh.

Descúbrelo en Gancedo Madrid, Velázquez, 38.

L.A Studio es una historia de encuentro entre la creatividad de sus diseñadores y el savoir-faire de los artesanos. L.A. Studio desde su origen se ha centrado en la búsqueda de la pieza única y especial; la recuperación de diseños de autor del Siglo XX, cuyo origen geográfico abarca desde Holanda, Alemania, EE.UU…, prestando especial atención a las piezas creadas en Francia, e Italia. En los últimos años también han incorporado piezas contemporáneas cuyo discurso transcurre a medio camino entre el arte y el diseño, donde cada elemento tiene su propia entidad.

Related Articles

Related

Gancedo by Aurélia Muñoz

EXPOSICIÓN DE LAS PIEZAS ARTÍSTICAS DE AURELIA MUÑOZ, QUE DESTACAN POR SU CARÁCTER INNOVADOR Y MUY CONTEMPORÁNEO.En el marco de la Barcelona Design Week, el showroom de Gancedo  Barcelona celebrará una mesa redonda el día 16 de junio a las 19.00 h. que contará con la...

leer más

CASA DECOR 2022

Al fondo espacio Jundación Prodis diseño de @jaimejuradoshop @monicabartolessis En primer plano Espacio Must Waned diseño de @ane_devesa y @jose_agenjo En su 30 aniversario Casa Decor nos abre sus puertas en el edificio Goya 89 de Madrid para mostrarnos las últimas...

leer más