fbpx

Las amantes del lujo made in spain están de enhorabuena

Delpozo

Delpozo primavera-verano 2019.

La compañía Perfumes y Diseño (PyD), propietaria de la marca desde el año 2011, acaban de anunciar el inicio de una nueva etapa,  que culminará con el relanzamiento de Delpozo a lo largo del próximo año de 2024. 

De 2012 a 2018, bajo la batuta de Josep Font, la marca brilló dentro y fuera de nuestras fronteras, desfilando en París y Nueva York y colándose en las alfombras rojas más exclusivas del mundo. No se sabe quién será el próximo director creativo del nuevo Delpozo, aunque se prevee que sea el diseñador Joaquín Trías, que junto a Enrique Mellado, han sido los principales inversores con los que la compañía de fragancias se ha aliado, para emprender de manera conjunta el relanzamiento de Delpozo.

La noticia coincide con la exposición antológica que el Museo Balenciaga de Getaria le está dedicando a la figura y a la obra de Josep Font, creativo que construyó colecciones mágicas en la etapa de relanzamiento dirigida por PyD  entre los años 2012 y 2018 en los que alcanzó a perfilar hasta un total de 19 colecciones. La exposición, “Josep Font. Belleza e inquietud”, está accesible al público, desde el pasado 30 de junio y hasta el próximo 7 de enero de 2024.

Related Articles

Related