fbpx

Hasta finales de agosto, los huéspedes del emblemático Hotel Arts Barcelona que elijan una de sus dos Signature Suite convivirán con “Flores Rotas”, la exclusiva intervención pictórica de la artista valenciana

Galería de arte

Hotel Arts Barcelona continúa ensu labor como mecenas del arte de última generación, junto a la galería referente en Madrid, We Collect, e inaugura la tercera exposición en la consagrada Arts Suite by We Collect. Tras las intervenciones de Romain Blanck yBeatriz Dubois, la artista Carla Fuentes recoge el testigo con «Flores Rotas».

Hasta finales de agosto, sólo los huéspedes deuna de las dos únicas Signature Suites, situada enla planta 30 del icónico hotel barcelonés, ubicadoa orillas del Mediterráneo, podrán convivir con la creación exclusiva de la artista valenciana.

Exposición “Flores Rotas”

 

Dibujante e ilustradora, Fuentes plasma a través del retrato y la pintura figurativa su visión artística de las relaciones humanas y reflexiona sobre su fragilidad encontrando un paralelismo con la vida de las flores.“Las flores se convierten en nuestra forma de decir “lo siento”, y de recordarle al otro que estamos dispuestos a comenzar de nuevo. Me he sumergido en la expresión de la mirada masculina y he entrelazado su presencia con la delicadeza y la belleza efímera de las flores. Cada pincelada es un intento de capturar la complejidad y la vulnerabilidad humana”, afirma la artista.

“Flores Rotas” es una invitación a contemplar la belleza de lo clásico a través de un punto de vista contemporáneo, y durante 3 meses se alojará en los más de 180 metros cuadrados de lujo y máximo confort, transformando esta maravillosa

Arts Suite by We Colle en un espacio expositivo único y privilegiado.

Además, para disfrute también del público local, la galería situada en el lobby del Hotel Arts Barcelona también acogerá una serie de las creaciones de Carla Fuentes para esta exposición, que se podrán visitar en junio y hasta mitad del mes de julio.

Sobre Carla Fuentes

 

Nacida en Valencia en 1986, Carla Fuentes ha creado visuales y portadas de discos para bandas de música y solistas como Polock, Russian Red, Hewel, Ariel Pink haunted graffity, Las Robertas, Little Wings o La Habitación Roja, entre otras.

Licenciada en Fashion Design por el EASD y en Bellas Artes por la Universidad San Carlos de Valencia, ha sido una de las pocas artistas españolas en participar en la exposición ‘Obey Icon Tour’ organizada por el artista Shepard Fairey y es la más joven en aparecer en el volumen número 5 de “Illustration Now” de la editorial Taschen que es considerada como la biblia bianual de la ilustración en el mundo.

La artista llena de un feísmo preciosista a base de acrílicos, ceras y grafitos, las paredes de los nuevos coleccionistas de arte. También ha trabajado para firmas como Nike, Kling, Pull&Bear, Gandía Blasco, Women’secret, Bimba&Lola, My space o, recientemente, para la Absolut Mode Society.

Sus trabajos han sido publicados en revistas como Esquire, El País Semanal, Vanidad, Vogue, Naif Magazine, Union Mag (Japón) o Nylon, así como en diarios como Le Monde (Francia).

Carla Fuentes ha pintado la vida estética de toda una generación de jóvenes.

Related Articles

Related