fbpx
Hotel

Schleissheim, Munich, Alemania

La primavera es sin duda la mejor época para visitar Alemania ya que el país se llena de vida gracias a esa sensación de energía y entusiasmo difíciles de resistir. A medida que suben las temperaturas y los árboles empiezan a florecer, las calles de Alemania se llenan de festivales y de una atmósfera que atrae a los viajeros. Más allá de la belleza de esta estación, hay razones prácticas para visitar Alemania en primavera: el coste del viaje es relativamente bajo en comparación con la temporada alta de verano y la gran multitud de turistas que acuden al país en verano aún no han llegado, lo que significa que los viajeros pueden explorar las numerosas atracciones del país sin tener que lidiar con largas colas.

Marriott Bonvoy ha seleccionado cuatro fantásticos destinos urbanos que constituyen una estancia primaveral perfecta. Desde explorar las vibrantes calles de Berlín hasta una visita a las cervecerías de Múnich, el encanto único de cada ciudad garantiza un viaje inolvidable

 

Berlín: Para los amantes de la fotografía

Berlín nunca deja de impresionar con su vibrante escena cultural y su excepcional propuesta de lugares emblemáticos. La primavera de 2023 promete una temporada apasionante para los viajeros que sean fotógrafos tanto profesionales como aficionados. Este mes se celebra la 10ª edición del Mes Europeo de la Fotografía, el mayor festival fotográfico de Alemania, en el que se presenta una inspiradora colección de obras de más de 500 fotógrafos internacionales. Para los amantes del arte, en abril comenzará una exposición especial dedicada a Hugo van der Goes, uno de los artistas holandeses más importantes del siglo XV, quese podrá visitar hasta mediados de julio en la Gemäldegalerie.

¿Dónde hospedarse?

JW Marriott Berlin

Con una ubicación céntrica en el barrio de Potsdamer Platz, el popular distrito comercial y de ocio nocturno de la capital, el JW Marriott Hotel Berlin es un paraíso lleno de experiencias transformadoras y con espacios cuidadosamente diseñados, un servicio cálido y un compromiso con el bienestar. El hotel, de 505 habitaciones, complementa la belleza de la naturaleza con mármoles brillantes y obras de arte, a los que se suman una combinación de colores verdes oscuros y marrones cálidos inspirados en la alegre energía del emblemático Tiergarten, un precioso jardín ideal pasear en primavera. Perfecto para los amantes de la gastronomía, cada uno de los ocho restaurantes recientemente transformados, incluido el JW Steakhouse, emblemático de la marca, ofrece exquisitas creaciones con productos locales y sostenibles de alta calidad. El hotel también alberga un revitalizante spa, piscina, sauna, baño de vapor y dos salas de tratamiento, todo ello dedicado a la relajación y el bienestar.

Para celebrar la llegada de este hotel a la marca JW Marriott tras una transformación del hotel, los huéspedes que reserven una habitación con desayuno incluido recibirán de regalo un crédito de €25 aplicable a todos los restaurantes. Válido para estancias hasta el 16 de abril de 2023. Para más información, visite www.marriott.com.

Hotel am Steinplatz, Autograph Collection

Situado en la localidad berlinesa de Charlottenburg y con fácil acceso a las atracciones de Berlín Oeste y al famoso Kurfürstendamm, el Hotel am Steinplatz, Autograph Collection es un hotel boutique que combina el Art Nouveau de los años 20 con el diseño moderno en sus 87 habitaciones y suites. Los huéspedes que deseen equilibrar su escapada urbana con una relajación de altura no deben buscar más allá de la Suite Sauna de la última planta del hotel, un oasis de bienestar a medida que cuenta con un espacioso baño de mármol equipado con bañera, ducha de lluvia independiente y sauna en la habitación. En primavera, el nostálgico patio del hotel se convierte en un oasis verde donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la belleza de las flores. Los amantes de la buena mesa pueden impregnarse del ambiente cosmopolita de Berlín en el Restaurante am Steinplatz y deleitarse con la sofisticada cocina de inspiración regional y de temporada preparada por el chef Oliver Fritz, todo tras un cóctel clásico servido en la barra iluminada con efecto mármol del elegante Bar am Steinplatz.

El paquete “Scented Suite Nights with Frau Tonis Parfum Berlin” está disponible para reservas hasta el 30 de junio de 2023. Los huéspedes se alojarán en una de las Spa Suites, disfrutarán de una sauna privada y recibirán un pequeño obsequio de Frau Tonis Parfum Berlin, además de un desayuno diario y una botella de exclusivo vino espumoso. Para más información, visite www.marriott.com.

Múnich: ¡Brindemos por los festivales de primavera!

Múnich, la capital bávara, es conocida por su riqueza histórica y arquitectónica. En abril, la ciudad acoge la Frühlingsfest, el «hermano pequeño del Oktoberfest», que también ofrece barriles de cerveza alemana y deliciosos platos bávaros de wiener schnitzel en un ambiente festivo. La emoción continúa en mayo con la Maibaumfest, otra fiesta tradicional bávara que celebra la llegada de la primavera, con más cerveza, música y baile.

¿Dónde alojarse?

Aloft Munich

Situado en el centro, junto a la estación principal de ferrocarril de Múnich y a tan sólo diez minutos a pie de la Marienplatz, donde se celebra el Frühlingsfest, el Aloft Munich ofrece una base ideal tanto para jóvenes como para jóvenes de espíritu que aprecian el diseño moderno y la música en directo. El hotel ofrece un estilo de vida relajado pero vibrante y una decoración de inspiración urbana en sus 184 habitaciones y espacios públicos. El bar de mixología W XYZ sirve cócteles artesanales y acoge Live@Aloft, una serie de eventos musicales protagonizados por artistas y músicos emergentes el primer viernes de cada mes. El acogedor patio interior es un oasis urbano situado en el centro del ajetreo de la ciudad, que ofrece un lugar perfecto para relajarse, tanto a huéspedes como a locales.

Celebra una estancia con tus seres queridos utilizando el código promocional ZJ7, con el que podrás disfrutar de una botella vino espumoso de cortesía y desayuno en la cama. Válido para estancias hasta el 30 de septiembre de 2023. Para más información, visite www.marriott.com.

The Westin Grand Munich

Los viajeros que busquen un retiro de bienestar en la ciudad después de disfrutar del festival pueden alojarse en The Westin Grand Munich, que encarna el compromiso de la marca con el bienestar durante toda la estancia de los huéspedes. A su llegada, los visitantes son recibidos con el característico aroma a té blanco de Westin antes de registrarse en una de sus 627 habitaciones y suites, todas ellas con la emblemática cama Westin Heavenly Bed y el nutritivo menú Sleep Well en la habitación, que garantiza una estancia reparadora. El hotel alberga el ISAR Spa, el mayor spa diurno de Múnich, con 1.500 m2 de espacio que incluyen piscina cubierta, baño de vapor y un gran jardín. Los huéspedes pueden elegir entre una completa gama de masajes rejuvenecedores y tratamientos détox o retomar la rutina de ejercicios uniéndose al Run Concierge del hotel para correr por las mañanas por el Jardín Inglés y explorar el barrio con una pintoresca ruta de footing. Complete la estancia con un desayuno saludable en The Drop Botanical Bar and Eatery, que sirve cuencos, ensaladas, sopas y zumos frescos, o cócteles en el vestíbulo de inspiración botánica.

Los viajeros en familia pueden aprovechar el paquete Family Getaway, en el que los menores de 12 años comen gratis. Para más información, visite www.marriott.com.

Wolfsburgo: El Autostadt en plena floración

Conocida como una de las ciudades más jóvenes de Alemania, fundada en la primera mitad del siglo XX, Wolfsburgo es pionera en el desarrollo urbano del país y su historia, relativamente corta pero llena de acontecimientos, la convierte en un destino interesante que no debe pasarse por alto. Conocida por albergar el Autostadt, el complejo de exposiciones automovilísticas inaugurado por Volkswagen AG, Wolfsburgo también presume de una serie de extraordinarias obras arquitectónicas, como el Teatro Hans Scharoun, el mayor teatro de artes escénicas de Alemania, o el Museo de Arte y el Centro de Ciencias Phæno, diseñado por la galardonada arquitecta Zaha Hadid. La primavera en Wolfsburgo es también la estación perfecta para tomar el sol dando un tranquilo paseo por el frondoso Allerpark, frecuentado por aves y conejos de la región.

¿Dónde alojarse?

The Ritz-Carlton, Wolfsburg

The Ritz-Carlton, Wolfsburg presenta una puerta de entrada para explorar la ciudad, ya que está construido dentro del Volkswagen Autostadt y rodeado de innovaciones automovilísticas, arquitectónicas, de diseño, artísticas y culinarias. El hotel de lujo alberga 170 habitaciones y suites con una decoración moderna y clásica creada por Elliott Barnes, una colección de más de 600 obras de arte y fotografía, restaurantes y bares de primera categoría y experiencias excepcionales como las de la piscina infinita climatizada de 40 metros de largo y o el spa The Ritz-Carlton. Aqua es un restaurante con tres estrellas Michelin dirigido por el Chef Sven Elverfeld y también ha sido nombrado mejor restaurante gourmet de Alemania por el Hornstein Ranking 2022. Los gourmets descubrirán las memorias culinarias del Chef Sven Elverfeld al degustar sus platos emblemáticos, como la Vieira noruega con coles de Bruselas y bacon o La ternera Wagyu «Cima di Rapa» y patatas Dauphine.

“The Grand Culinary AQUA Journey” ya está disponible para reservas hasta el 22 de diciembre de 2023. Incluye una estancia de una noche en la suite ejecutiva, un menú de nueve platos en Aqua, acceso al spa The Ritz-Carlton y entradas a Autostadt para 2 personas desde 1.390 euros por noche. Para más información, visite www.marriott.com.

Frankfurt: Descubre lo nuevo y lo antiguo

Aunque Frankfurt se percibe a menudo como un centro de negocios, también es un destino maravilloso para viajes de ocio, con una mezcla de patrimonio histórico y nueva arquitectura impresionante junto a una rica oferta cultural y una vibrante escena social. La ciudad cuenta con numerosos museos, catedrales y un pintoresco casco antiguo, la plaza Römerberg, con sus encantadoras casas de entramado de madera y su precioso ayuntamiento. Este mes de abril, la tradicional Dippemess volverá a celebrarse en Festplatz y festejará su 678 aniversario, con puestos de cerámica tradicional y comercio, además de atracciones de alta tecnología, bratwurst y apfelwein con música folclórica en directo. Del 18 al 21 de mayo, Frankfurt acogerá la Paulskirchenfest, la celebración de los derechos democráticos organizada en la Iglesia de San Pablo, antiguo salón de la Asamblea Nacional y símbolo de la tradición democrática y la libertad que se remonta a 1848, cuando se reunió allí el primer Parlamento de Frankfurt elegido públicamente. Los viajeros pueden disfrutar de música en directo en el Römer y en el principal dique del río, realizar visitas guiadas por la ciudad como el de los lugares más emblemáticos del Movimiento por la Libertad de 1848 y saborear una amplia gama de delicias culinarias locales como la Rindswurst y el Frankfurter Kranz.

¿Dónde alojarse?

The Westin Grand Frankfurt

The Westin Grand Frankfurt es un refugio urbano con una filosofía inspirada en el bienestar para ofrecer un agradable contraste con el dinamismo de la ciudad. Tras una renovación de 25 meses, el hotel reabrió sus puertas el pasado octubre con un diseño muy actual. El nuevo vestíbulo presenta paredes verdes que reflejan la diversidad natural de la ciudad, mientras que sus 372 habitaciones y suites están diseñadas con suaves colores tierra y abundante luz natural. El corazón del hotel, el Main Tapas Lounge en el impresionante Atrium, ofrece especialidades de tapas regionales y locales, maridadas con cócteles creativos preparados por el lounge connoisseur. Después de un día lleno de diversión en la ciudad, los huéspedes pueden reponer fuerzas con un rparador sueño en la cama Heavenly Bed de Westin y disfrutar del Heavenly Bath en los nuevos baños que ofrecen una gran ducha de lluvia a ras de suelo, lista para estimular el sistema inmunológico de los huéspedes.

Los huéspedes que reserven una estancia hasta el 31 de diciembre de 2023 pueden utilizar el código promocional S4B y disfrutar de un desayuno diario saludable gratuito para un máximo de dos personas por habitación. Para más información, visite www.marriott.com.

Related Articles

Related