fbpx
camiseta blanca fondo de armario

Desigual lanza la campaña ‘Summer Stories’

Llega a tiendas, a desigual.com -y a las calles y playas de las ciudades- la campaña ‘Summer Stories’ de Desigual. Se trata de la apuesta de la marca para este verano, una temporada en la que caben infinidad de momentos para disfrutar, relajarse y divertirse.

A cualquiera le ha pasado: fue precisamente aquel verano cuando descubrió el amor, cuando viajó a un destino increíble, cuando se atrevió a probar nuevas experiencias o revivió algo como si fuera la primera vez. Por eso, este año Desigual propone una campaña que nos invita a volver a experimentar historias como esas, inolvidables Summer Stories.

La colección para mujer incluye prendas con estampados de flores de mil formas y colores, inspirados en paisajes tropicales. Los tonos naranjas, amarillos y azules, a los que se les agregan toques de negro y blanco, dotan a las prendas y accesorios de una potencia visual arrolladora. En definitiva, es una verdadera oda al buen tiempo.

 

Desigual

La propuesta se completa con muchas otras referencias: vestidos fluidos, vestidos ajustados con cut-outscrop tops de punto, camisetas y minifaldas con detalles de ruching, bañadores con siluetas asimétricas, bikinis reversibles… La línea de accesorios la conforman bolsos trenzados -en diferentes materiales, colores vivos y con aplicaciones en contraste- y sandalias de colores flúor con plataformas XL.

La práctica totalidad de las prendas de la colección están confeccionadas con tejidos con fibras sostenibles: bikinis y bañadores incorporan poliamida reciclada; los vestidos, las camisetas y las minifaldas son en su mayoría de viscosa Lenzing™ Ecovero™ o algodón BCI; y los accesorios cuentan en su composición con fibras recicladas.

Looks destacados: summer

En clave maxi o mini, de punto o de viscosa y hasta con bordado suizo, los vestidos Desigual para este verano son de tirantes finos y destacan por sus potente motivos -rayas y hojas y flores- y sus colores que van del rojo al naranja o el coral.

Looks top: beachwear

La ropa de baño de Desigual este verano incluye bikinis triangulares reversibles -con estampados diferentes en cada lado-, bañadores asimétricos con o sin volantes en el escote, y faldas y fulares anudados, para completar el look.

Looks destacados: accesorios

Trenzados -en naranja o amarillo- o efecto piel y con bordados de colores y asas trekking: los bolsos de Desigual son el complemento idóneo para un look de verano.

Related Articles

Related