fbpx

La nueva colaboración de Desigual con el genio couturier M. Christian Lacroix estrena primavera con un alegato a la libertad creativa más exquisita, en una celebración de la moda como arte en constante evolución

Desigual

Lacroix vuelve a dar rienda suelta a su rico universo, superando los límites del convencionalismo, en una colección que renueva códigos con sorprendentes fusiones de estilos solo al alcance del maestro.

 

“LA MODA ES MOVIMIENTO. PULSIÓN. TRANSGRESIÓN. CELEBRACION. TRANSFORMACIÓN. EVOLUCIÓN.​ LA MODA ES INNOVACIÓN SIN PARAR.”​

 

Arte en movimiento

Arte y moda se fusionan en la nueva colección de inspiración cubista, que nos sumerge en un viaje visual por paisajes abstractos y evocadores prints en movimiento. El collage digital, las yuxtaposiciones fractales, los juegos de escalas macro-micro y los zooms imposibles convierten en únicas cada una de las piezas de la colección.

 

Cada prenda es una obra maestra en movimiento y nos recuerda que la moda no es estática, sino una expresión cambiante de nuestra vitalidad.

 

“ELIGE EL ARTE COMO PATRÓN DE ESTILO. ROMPE CON LO CONVENCIONAL. Y CELEBRA LA MODA EN MAYÚSCULAS.”

 

Vestidos fuera de convencionalismos

Si algo hace únicos a los vestidos de la colección es su increíble movimiento, conseguido con la genial combinación de patrones, tejidos fluidos y juegos visuales de sus estampados. Favorecedores y femeninos, elevan su estilo con el inconfundible sello Desigual designed by M. Christian Lacroix. 

 

Street is art

La colección elige el arte como patrón de estilo. Los juegos de alto contraste, las maxi orquídeas y los collages abstractos protagonizan las chaquetas, sudaderas, jerséis y pantalones de la colección. Elevando así prendas de esencia urbana como la bomber o los pantalones cargo, llevando la comodidad al chic y la elegancia.

 

Accesorios de autor

Cada día de nuestra vida es único, exclusivo y memorable. Desigual designed by M. Christian Lacroix lo viste y complementa acorde con los bolsos y fulares de esta colección de primavera. Solo aptos para amantes del estilo no convencional.

Desigual

“ESTA COLECCIÓN NO ES SÓLO UNA CELEBRACIÓN DE LA MODA; ES UN HOMENAJE A LA VOLUNTAD DE TRANSFORMAR, DE SUPERAR LOS LÍMITES, DE ESTAR EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Related Articles

Related