fbpx
Esprit

Tommy Hilfiger lanza su colección TOMMY JEANS Primavera 2024, definida por prendas esenciales en denim que marcan el look de toda una nueva generación. La campaña, que captura el estilo Classic American Cool a través de la visión de TOMMY JEANS, celebra la unión entre cultura y estilo vista a través de una red global de creativos que están definiendo la cultura juvenil.

“Las temporadas pasan, las tendencias van y vienen, pero el denim siempre permanece”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Estamos orgullosos de hacer lo que mejor sabemos: crear una colección actual de prendas denim pensadas para cualquier ocasión. Ya sea para ocasiones formales, informales, en la universidad o en la costa, el denim sigue siendo el uniforme atemporal para la juventud y el verano”.

La colección TOMMY JEANS Primavera 2024 mezcla las prendas más icónicas del estilo prep con las influencias deportivas de streewear inspiradas en la Costa Oeste. Las prendas de abrigo esenciales para cualquier ocasión ofrecen un diseño ligero para el día y la noche, como la bomber o los vaqueros oversize. El estilo preppy de la Costa Oeste cobra vida a través de piezas atemporales con toques actuales, como es el caso de la camisa Oxford o el jersey de cricket. La reinvención de las prendas universitarias de los años 90 y 00 presenta nuevas versiones de la chaqueta varsity y el jersey college, con una paleta de colores centrada en el rojo, blanco y azul. Además, la comodidad se une a lo formal con total looks formados por chaquetas denim y vaqueros o minivestidos a juego con chaquetas.

Inspirada en la filosofía de marca de TOMMY HILFIGER que celebra las conexiones entre personas, la nueva campaña de TOMMY JEANS une a cinco creativos para compartir sus particulares visiones del mundo, mostrando así el punto de vista de toda una generación. La campaña está protagonizada por el modelo holandés Nelson Gariba (@NelsonGariba), la estrella emergente de la moda británica Mia Regan (@Mimimoocher), el modelo británico criado en Malasia Kit Price (@Kit.Price), la artista china asentada en Berlin Kicki Yangz (@KickiYangz) y la diseñadora y directora de arte francesa Dahana De Caro (@Dahanadcr). Con fotografía de Tyrell Hampton, los protagonistas disfrutaron del estilo de vida Classic American Cool durante un fin de semana al sol vestidos con prendas esenciales de TOMMY JEANS.

La colección TOMMY JEANS Primavera 2024 estará disponible en tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER, centros El Corte Inglés seleccionados y tiendas multimarca. Únete a la comunidad a través de @TommyJeans y #TommyJeans.

Related Articles

Related