fbpx
Desigual

Los momentos más memorables de una fiesta, además de en la pista de baile, suelen tener lugar en petit comité: dos amigas, un tocador con un espejo XXL, la música retumbando a lo lejos… En la glamroom, se comparten confidencias y anécdotas y se sacan los mejores selfies para presumir de look.

Para esta campaña, preludio de la Navidad, el Año Nuevo y demás celebraciones, en Desigual han querido recrear la atmósfera de esos instantes tan especiales que ocurren mientras nos retocamos el lipstick, chequeamos el outfit y corroboramos que estamos listas. Esta es su apuesta para festejar a lo grande cada evento que tengamos en agenda estas próximas semanas.

Vestidos, monos, faldas, tops, outerwear, accesorios… Todo lo necesario no solo para brillar sino para deslumbrar. Hay lentejuelas, faux furpleather, lycra… Materiales que son sinónimo de party.

 

Desde este glamroom particular, Desigual nos sugiere algunas ideas para combinar. Por ejemplo, uno de los combos favoritos de la temporada: la superposición de un minivestido a unos pantalones ligeramente acampanados. En este caso, la parte de arriba es un pichi efecto piel. El toque de color, un bolso fucsia. Ese mismo contraste rosa-negro está presente en un top de lentejuelas que forman flores, lo combinamos con pantalón efecto piel.

Los vestidos y los monos son caballo ganador en cualquier evento: vestir de un mismo color -o con un mismo motivo- de pies a cabeza siempre suma sofisticación. En el catálogo los tienen lisos con fruncidos -en negro o rojo- o camiseros, en proporciones midi con lentejuelas bordadas sobre flores de terciopelo, en versión mini con destellos plata o negros y también drapeados -vestido y mono-.

Para completar el look, chaquetas de pelo o gabardinas pleather; joyas de la colección Desigual x Zalio -bañadas en plata u oro-; y bolsos -entre los que destacan los de piel-.

Related Articles

Related