fbpx
Compañía Fantástica

Desigual crea la Cover Girl: la de los robados, los lookazos, la que hace que las cosas molen o no. Ella es la homenajeada en esta nueva colección que honra al viaje de transformación de Desigual. Tendencias a golpe de titular de revista, fits que piden fotos a gritos.

La colección, en cinco puntos

1. Para todas las ocasiones 24/7

Pensada desde la funcionalidad y las ocasiones de uso, nos centramos en dos momentos, ambos basados en la comodidad y la facilidad de combinación: ‘City’, para vestir a la mujer urbana en todas las situaciones de lunes a viernes; y ‘Casual’, el weekend mood, con prendas relajadas, coloridas y muy libres.

 

2. Nuevos esenciales

Ampliamos nuestra selección de prendas lisas en todas las categorías para facilitar la vestibilidad. Jugamos con los colores, desde los más neutros hasta el rojo o el amarillo brillantes.

3. Branding

Amamos nuestro logo y queremos que nuestras prendas sean reconocibles, por eso el nuevo imagotipo se integrará en las prendas, accesorios y calzado: engomado, con volumen, con textura o en pequeños apliques metálicos.

4. Apuesta por la calidad

Incrementamos la calidad de nuestros tejidos de verano con algodones voile y popelín, lino, viscosa, satén, denim, tul decorado, crochet y jacquard. En cuanto a las decoraciones, incluimos bordados rústicos, patch de encaje, nudos y flecos.

5. Sostenibilidad como foco

Nuestra estrategia de elegir cada vez mejores fibras y procesos sigue siendo clave para diseñar nuestras colecciones. Esta temporada el 80% de las referencias pertenecen a esta categoría.

Related Articles

Related