fbpx
Desigual

En un emocionante paso hacia la innovación y la expresión creativa, Desigual se une a Collina Strada para lanzar la colaboración más esperada del año: Metarmophosister. Una oda a la transformación, la valentía y la diversión. Collina Strada, plataforma no solo para la moda sino para el cambio social, la sostenibilidad y la inclusión, ha unido fuerzas con Desigual, marca de la que se declara fan incondicional por su constante reinvención y su uso de los colores y los prints, dando como resultado una sinergia perfecta entre dos marcas que comparten valores fundamentales de autoexpresión.

La colección utiliza principalmente telas biodegradables, recicladas y orgánicas, incluyendo Lenzing Ecovero y satenes reciclados, destacando el compromiso conjunto con prácticas respetuosas con el medio ambiente. La inteligencia artificial ha jugado una parte importante en la imagen gráfica de la campaña, pues, para salir de lo convencional hay que hacerlo en todos los sentidos. La creación de escenarios surrealistas, protagonizados por Ugly Worldwide, han dado como resultado la puesta en escena perfecta para este mundo de colores, fantasía y experimentación al que Metarmophosister nos invita.

Con más de dieciséis piezas en total, la colección presenta una variedad de estampados y materiales que reflejan la esencia única de ambas firmas. Desde prendas listas para usar hasta accesorios con infinitas combinaciones, cada artículo está diseñado para celebrar la individualidad y la creatividad.

La colaboración Desigual x Collina Strada estará disponible en tiendas seleccionadas y en la página web de Desigual.

LAS PRENDAS

Este vestido de satén con un tribal a contraste y un remate de encaje, coronado con los ya clásicos zuecos chunky de piel de Desigual, esta vez customizados 100% al estilo Collina perfectos para cruzar a otro plano de la realidad (el de los seres fantásticos).

Otra opción para el vestido es convertirlo en falda y llevarlo encima de unos pantalones campana que, combinados con un bolso bandolera con degradados multicolor y una camiseta doble capa con efecto glitch, nos da la full experience dosmilera.

Con este vestido azul de flores fantasía y falsa de tul, parecerá que han aparecido unos seres fantásticos por la ventana para ayudarte con tu look. Imprescindible para la entrada de la primavera y los días de sol.

Sudadera con diseño de efecto térmico combinada con unos pantalones cargo en tonos rosas y un cinturón cartuchera con el estampado multicolor protagonista de la colección

Vestido de manga corta híbrido con falda parcheada evasé en tul y en dos estampados estilo fairy combinado con unos pantalones cargo verde militar, rematados con los zuecos estrella.

Related Articles

Related