fbpx

Fudeat envía a domicilio las mejores tortillas para disfrutar de esta joya de la gastronomía española

 Jugosas, cuajadas, con o sin cebolla, Fudeat ofrece una amplia variedad de versiones para disfrutar en casa o en la oficina

Pocas cosas generan tantas pasiones y tanto debate en nuestro país como la tortilla de patata. La disputa se centra entre los que la prefieren con cebolla y los que se decantan por la opción sin (e incluso están quienes la prefieren con otros ingredientes). También hay quien prefiere la tortilla cuajada y los que la quieren jugosa. Sea como fuere, lo que está claro es que la tortilla de patata es uno de los platos estrella de la gastronomía española.

A pesar de su aparente sencillez (sus ingredientes son huevos, patatas y cebolla), no todo el mundo es capaz de hacer una buena tortilla de patatas, y por eso quien tiene la receta estrella o mucha mano, está muy cotizado.

Muchos son los mitos y rumores acerca de su historia y aparición (unos ubican su nacimiento en Extremadura, y otros en Navarra) pero la realidad es que la llegada de la patata gracias al descubrimiento de América fue clave para la aparición de esta receta.  Desde su creación, tal fue la pasión que despertó, que hace casi dos siglos que tiene un día propio desde que se estableció el 9 de marzo Día Internacional de la tortilla de patata.

Debido a su versatilidad y sencillez, la tortilla se consume en el desayuno, a media mañana (el imprescindible pincho de tortilla), en la comida o la cena y es un plato indispensable en celebraciones familiares o de empresa, así como acompañante ideal para un día de excursión, playa o piscina, ya sea como plato o en bocadillo. Para todas estas ocasiones, Fudeat, la plataforma de catering corporativo líder, agrupa las mejores tortillas para disfrutar de ellas en tan solo tres clics.

Alternativas para todos los gustos en casa o en la oficina

Entre todas las variedades disponibles, los amantes de esta joya gastronómica disponen de alternativas como el pack especial Día de la Tortilla la de Tatín (con cebolla, con calabacín o con pimiento), la de JB Food (con cebolla caramelizada y en versión entera o ya troceada), o las opciones de Lebrillo.

Todas ellas, elaboradas con los mejores ingredientes nacionales para disfrutar de un plato icónico en la gastronomía española, ya sea celebrando el día de este manjar o descubrirlas para consumir durante todo el año.

Related Articles

Related